¡En Arkopharma se renuevan! Conoce el nuevo logo
Noticias del Salón
La creación de una nueva identidad gráfica a través del logotipo es un paso muy importante en la vida de una empresa.
El logo debe ofrecer una identidad visual impactante, permitir una fácil identificación para los consumidores y, a la vez, debe reflejar los valores de la marca.
Os presentamos el nuevo logotipo que destaca nuestros fundamentos:
- El respeto por la naturaleza
- La experiencia científica en el ámbito de la salud natural
- El ADN de Arkopharma: ciencia, naturaleza y salud
Una modernización de la marca que recalca los valores que marcan nuestro trabajo desde su nacimiento en 1980. Esta nueva identidad visual pone la «hoja» del logo en el centro de la comunicación, como nexo entre la Naturaleza, la ciencia y la marca.
Puedes verlo en este video:
Related Posts
Últimas noticias
- ‘Infarma Madrid 2024’ supera las previsiones más optimistas de asistencia y participación 22 marzo, 2024
- La falsificación de recetas y el uso fraudulentode medicamentos es un problema creciente 22 marzo, 2024
- Medicamentos veterinarios: nueva Ley y nuevas oportunidades para la farmacia 21 marzo, 2024
- Actitud positiva y saber comunicar, claves para mejorar el rendimiento del equipo y la experiencia de cliente en la farmacia 21 marzo, 2024
- Conocer todas las facetas del e-commerce, esencial para convertirlo en una verdadera estrategia de éxito 21 marzo, 2024