CONGRESISTAS

El Congreso farmacéutico de referencia en Europa

Ponentes de diversos países europeos aportaron su experiencia y reflexiones para abordar los principales temas de interés para los farmacéuticos en la actualidad.

Más de 2.400 congresistas

VISITANTES

El Salón más completo para los profesionales del sector

Es la cita para las empresas del sector, donde han participado 335 laboratorios y empresas expositoras, y 1.100 marcas

Más de 25.000 visitantes
ÚLTIMAS NOTICIAS
Im Farmacias. Los visitantes valoran positivamente la última edición de Infarma

Los responsables de Infarma 2015 acaban de hacer públicos los resultados de la encuesta sobre el evento que se llevó a cabo recientemente en Barcelona

Im Farmacias. One Smile, el nuevo proyecto de Avène para la atención del paciente oncológico por parte del profesional sanitario

La marca lo avanzó en una ponencia con ocasión de Infarma sobre la atención dermofarmacéutica al paciente oncológico.

Im Farmacias. La importancia de la farmacia en la protección de la salud animal

Patrocinado por Merial Laboratorios – Frontline Tri-Act, la sesión de hoy en Infarma Barcelona 2015 ha estado dedicada a la protección de la salud animal en la farmacia.

El Global. La salud íntima y los probióticos estuvieron presentes en Infarma

Bajo el patrocinio de Federfarma, Ana Rosa Jurado, directora del Instituto Europeo de Sexología y secretaria del grupo de trabajo de Sexología de Semergen, junto a Jaume Guillén, farmacéutico y gerente en Guillen Farma Talent.

SendaSenior. Opko Health Europe presenta en Infarma el suplemento nutricional Progen Plactive

Progen Plactive es un complemento alimenticio innovador por su composición debido a que contiene dos ingredientes patentados exclusivos en el mercado.

El Farmacéutico. HARTMANN presenta en Infarma 2015 sus soluciones integrales de autocuidado para la farmacia

Laboratorios HARTMANN presentará en Infarma Barcelona 2015 sus soluciones de autocuidado en la mejora del bienestar de las personas a través de la oficina de farmacia.

Sunotadeprensa. Asefarma hará repaso en Infarma a 20 años de evolución en el mercado de compraventa de oficinas de farmacia

Mañana arranca la feria más importante para el sector de las oficinas de farmacia – Infarma, un punto de encuentro para todos los profesionales del sector.

La Vanguardia. INFARMA 2015

Este suplemento dedica sus páginas a la 27ª edición del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia. En ellas podemos encontrar las novedades más importantes del sector farmacéutico y entrevistas con los responsables de diferentes laboratorios.

IM Farmacias. Infarma acoge la revolución de la cosmética de One.gen/0,1

One.gen/0,1 participará en el principal certamen ferial dedicado al sector farmacéutico, Infarma, que se celebra los días 24, 25 y 26 de marzo en Fira Gran Via de Barcelona.

El Farmacéutico. Almirall Healthcare participará activamente en Infarma 2015

La División Almirall HealthCare, de la compañía farmacéutica Almirall S.A., tendrá una fuerte presencia en la próxima edición de Infarma, que comienza mañana en el recinto ferial Gran Vía de Barcelona.

IM Farmacias. Singuladerm apuesta en Infarma por la revolución de la belleza solar

Singuladerm, empresa pionera en la cosmética molecular, participará en el principal certamen ferial dedicado al sector farmacéutico, Infarma, que se celebra los días 24, 25 y 26 de marzo en Fira Gran Via de Barcelona.

20 minutos. Botanicapharma lleva a Infarma nuevos productos y muestra avances en cosmética y complementos alimenticios

El laboratorio sevillano Botanicapharma llevará a la feria farmacéutica europea Infarma 2015, que se celebra desde este martes en Barcelona, sus nuevos productos y mostrará sus avances en cosmética natural y complementos alimenticios

El Farmacéutico. Mañana abre sus puertas Infarma Barcelona 2015

Mañana, 24 de marzo, a las 16:30 horas, se inaugurará oficialmente Infarma Barcelona 2015, el Congreso y Salón Europeo de Farmacia.

El Global. La colaboración entre los colegios de Madrid y Barcelona es un éxito

Durante los últimos años ha quedado patente que la colaboración entre los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona es sinónimo de éxito.

Financial Tech Magazine. Glory Global Solutions y Kiosko Cash acuden a Infarma 2015 con CashInfinity para front office

Entre los días 24 y 26 de marzo, el recinto ferial Fira Gran Vía de Barcelona acogerá la 27ª edición de Infarma.

El Global. Opinión: Una visión del futuro

Pese al escepticismo de parte del colectivo farmacéutico, la formulación se posiciona de forma clara y prometedora en los últimos años.

El Global. Cinfa entregará sus Premios a la Innovación en Farmacia

Infarma es el escenario elegido por la compañía farmacéutica navarra, Cinfa, para hacer entrega de sus Premios a la Innovación en la Farmacia Comunitaria.

Im Farmacias. Participación activa de DCPharm en Infarma 2015

La marca mostrará en el stand G12 su nueva cosmética ecológica para bebés, la colaboración con Atache y Vitalgrana o la nueva gama de ODA Parfums.

Im Farmacias. Unycop presentará su última app en Infarma 2015

La aplicación permite seguir la evolución de la farmacia en tiempo real. Este 2015 Unycop llega a INFARMA con el objetivo de presentar todas las novedades en las que ha trabajado estos últimos meses.

El Global.Ratiopharm volverá a 'colocar' a Infarma en Twitter en #tuitkdd2015

La experiencia de Infarma Madrid 2014 ha provocado que Ratiopharm vuelva a apoyar la iniciativa Tuitkdd, que se convirtió en esa edición del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y OTC en un punto de encuentro para los farmacéuticos tuiteros que acudieron a esta cita.

El Global. Dermocosmética y Nutrición son protagonistas en Infarma

La Nutrición y la Dermocosmética son dos áreas en las que la oficina de farmacia tiene mucho campo de actuación. Dos áreas que serán abordadas en profundidad durante Infarma 2015.

El Farmacéutico. 'Los sectores con mayor presencia en Infarma son dermofarmacia, nutrifarmacia y medicamentos sin prescripción'

Para Daniel Sarto las sinergias que crea la unión congreso/salón son importantísimas, y en este sentido Infarma ha logrado un equilibrio casi perfecto que le ha permitido no sólo superar con éxito la crisis, sino incluso crecer.

Im Farmacias. Todo preparado para que se inaugure este martes Infarma Barcelona 2015

Cinco meses después del XIX Congreso Nacional Farmacéutico de Córdoba tiene lugar otra de las citas más importantes de la profesión: Infarma Barcelona 2015, el Congreso y Salón Europeo de Farmacia.

El Farmacéutico. 'En Infarma 2015 queremos dar visibilidad a nuestro potencial como farmacéuticos asistenciales centrados en los pacientes'

Francisca Aranzana cree que ha llegado el momento de que los farmacéuticos pasen a la acción y se muestren ante la sociedad como unos profesionales orgullosos de su trabajo.

El Global. Kern aprovechará el escaparate de Infarma para presentar sus novedades de autocuidado

Kern Pharma estará presente en Infarma 2015 presentando las últimas novedades de su división Kern Pharma Consumer para el autocuidado de la salud.

Im Farmacias. Pharmadiet estará presente en Infarma 2015

Martín Fiz o Anne Igartiburu, entre otros expertos, ofrecerán interesantes charlas dentro del programa que Pharmadiet ha organizado para el evento.

Im Farmacias. Microcaya acude a Infarma 2015 bajo el lema: "Hacia una farmacia de servicios"

Fiel a la cita más importante para la Oficina de Farmacia, Microcaya presentará en Infarma 2015 sus novedades en equipos de análisis para impulsar los servicios en la farmacia.

Im Farmacias. Laboratorios Heel mostrará las claves para una campaña de marketing 360º en Infarma

En su stand G30, y durante los tres días que dura Infarma, contará con una asesoría de marketing para planificar las acciones con la farmacia.

Im. Farmacias. Charlas, pruebas y networking en el stand de Fedefarma en Infarma 2015

La cooperativa farmacéutica organizará diversas aulas activas sobre KPIs, probióticos o programas interactivos de fidelización, entre otros temas.

Diariocritico.com. RUEBER tendrá su stand en INFARMA 2015

La empresa referente en soluciones capilares desde 1982, Rueber, estará presente en la 25 edición de la feria farmacológica por excelencia: INFARMA.

Im Farmacias. La nueva versión de Nixfarma volverá a estar presente en Infarma

Pulso Informática mostrará en el evento sus últimas novedades de la última versión de Nixfarma 2015.

Puntex. Más de 220 ponentes, 10 mesas redondas y más de 60 aulas activas para mejorar la farmacia desde el presente

Ya se puede consultar el programa de Infarma Barcelona 2015 en la web del Congreso y Salón.

Acta Sanitaria. Infarma Barcelona 2015: ¿De qué se hablará?

Infarma Barcelona 2015 es el Congreso y Salón más importante del sector de la farmacia comunitaria de España y un punto de encuentro europeo de la profesión farmacéutica.

El Farmacéutico. Banco Farmacéutico participará activamente en Infarma 2015

Un año más la ONG Banco Farmacéutico estará presente en Infarma, en esta ocasión con dos ponencias dentro del programa.

Im Farmacias. Pranarôm y su aromaterapia científica acuden un año más a Infarma

Contará con stand propio (nº C37) en el que los visitantes podrán conocer sus productos basados en aceites esenciales 100% naturales.

Farmaventas. Más de 220 ponentes, 10 mesas redondas y más de 60 aulas activas para mejorar la farmacia

Ya se puede consultar el programa de Infarma Barcelona 2015 en la web del Congreso y Salón.

Farmanatur. Infarma: más de 220 ponentes, 10 mesas redondas y más de 60 aulas activas para mejorar la farmacia desde el presente

Ya se puede consultar el programa de Infarma Barcelona 2015 en la web del Congreso y Salón. Durante tres días –24, 25 y 26 de marzo.

Acta Sanitaria. Ya disponible el programa de Infarma Barcelona 2015

Ya se puede consultar el programa de Infarma Barcelona 2015 en la web del Congreso y Salón.

Im Farmacias. Farmamundi apadrina una app para la atención farmacéutica del viajero

En el stand, los visitantes podrán informarse de los proyectos, las acciones humanitarias y las actividades de educación que lleva a cabo la ONG.

El Global. Infarma Barcelona 2015 ya tiene su programa cerrado

nfarma 2015, que bajo la organización de los colegios de farmacéuticos de Barcelona y Madrid tendrá lugar entre el 24 y el 26 de marzo en el recinto ferial de Gran Vía la ciudad condal, ya tiene programa definitivo.

El Farmacéutico. Farmamundi estará en Infarma con una App para la atención farmacéutica del viajero y un homenaje a las mujeres congoleñas

Farmamundi se suma un año más al Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y salón de especialidades farmacéuticas y Parafarmacia, Infarma, que se celebrará entre el 24 y el 26 de marzo en Barcelona.

El Global. Farmaconsulting ofrecerá conferencias 'one to one' en Infarma 2015

Farmaconsulting, compañía líder en el mercado nacional de transacciones de oficinas de farmacia, volverá a estar presente en la cita anual que organizan de manera conjunta los colegios oficiales de farmacéuticos de Barcelona y Madrid, Infarma

Sunotadeprensa. El stand de Asefarma en Infarma albergará el Foro de la Compraventa

Durante tres días (del 24 al 26 de marzo), el stand de Asefarma en Infarma 2015 acogerá el Foro de la Compraventa, un espacio para el debate y el intercambio de opiniones en el que, durante aproximadamente 30 minutos, nuestro equipo de profesionales expondrá los cambios que se han experimentado en el sector de la compraventa de farmacias en los últimos años.

Farmanatur. El Dr. Josep Brugada inaugurará Infarma Barcelona 2015 hablando sobre la prevención del riesgo cardiovascular desde la farmàcia

¿Qué puede hacer la farmacia para prevenir el riesgo cardiovascular? A esta pregunta dará respuesta la conferencia inaugural de Infarma Barcelona 2015

Acta Sanitaria. La prevención del riesgo cardiovascular desde la farmacia protagonizará Infarma Barcelona

Los días 24, 25 y 26 de marzo se celebrará, en el recinto ferial de la Gran Vía de la ciudad condal, la edición de 2015 del evento Infarma Barcelona, cuya conferencia inaugural, que tendrá a la compañía farmacéutica TEVA como patrocinadora.

El Farmacéutico. El Dr. Josep Brugada inaugurará Infarma Barcelona 2015 con una conferencia sobre riesgo cardiovascular

¿Qué puede hacer la farmacia para prevenir el riesgo cardiovascular? A esta pregunta dará respuesta la conferencia inaugural de Infarma Barcelona 2015

Im Farmacias. Infarma Barcelona 2015 abrirá sus puertas con una conferencia del doctor Josep Brugada

Brugada inaugurará el evento hablando sobre la prevención del riesgo cardiovascular desde la farmacia.

El Global. Josep Brugada inaugurará Infarma Barcelona 2015

¿Qué puede hacer la farmacia para prevenir el riesgo cardiovascular? A esta pregunta dará respuesta la conferencia inaugural de Infarma Barcelona 2015

El Farmacéutico. Disponible el preprograma de Infarma 2015

Acceso de los pacientes a nuevos fármacos, desabastecimiento de algunos medicamentos, sostenibilidad de la actual prestación farmacéutica, venta online de parafarmacia

Im Farmacias. Ya es posible registrarse online para visitar Infarma Barcelona 2015

Infarma informa de que ya es posible registrarse online para visitar Infarma Barcelona 2015.

Farmaventas. Pósteres científicos para compartir experiencias y mejorar la profesión en Infarma Barcelona 2015

Siguiendo en la línea del lema escogido para Infarma Barcelona 2015 –"Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente"- los pósteres científicos se convierten en una de las herramientas para dar a conocer qué se está haciendo actualmente en el sector.

Acta Sanitaria. Infarma Barcelona 2015 busca 'que la profesión continúe creciendo'

La celebración los días 24, 25 y 26 de marzo de Infarma Barcelona 2015 en la ciudad condal tiene la pretensión de "ayudar a que la profesión continúe creciendo".

Im Farmacias. Los pósteres científicos, claves para mejorar la profesión farmacéutica desde el presente en Infarma Barcelona 2015

El Congreso y Salón tendrán lugar en el recinto ferial de Gran Vía los días 24, 25 y 26 de marzo. El 2 de febrero finaliza el plazo para hacer llegar los resúmenes de los pósteres científicos.

El Global. Infarma Barcelona 2015 dará un protagonismo principal a los pósteres científicos

Los pósteres científicos se convertirán en protagonistas de Infarma Barcelona 2015, congreso que se celebrará en el recinto ferial de Gran Vía entre el 24 y el 26 de marzo bajo el lema 'Orientados a la acción.

El Farmacéutico. Infarma Barcelona 2015 quiere dar más protagonismo a los pósteres científicos

Siguiendo en la línea del lema escogido para Infarma Barcelona 2015 –«Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente»–.

Im Farmacias "Hemos estado hablando del futuro de la profesión, ahora ha llegado el momento de hablar y demostrar qué estamos haciendo"

Año tras año, Infarma sigue sorprendiendo a sus propios organizadores. Aunque parece difícil superar cifras, el Congreso y Salón Europeo de la Farmacia consigue que las expectativas sean optimistas.

Farmaventas. "Orientados a la acción", lema de Infarma Barcelona 2015

"Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente" es el lema que marcará la 27ª edición del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma Barcelona 2015.

 

 

Im Farmacias. Infarma Barcelona 2015 llevará por lema "Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente"

"Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente" es el lema que marcará la 27ª edición del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma Barcelona 2015.

Acta Sanitaria. "Orientados a la acción", lema de Infarma Barcelona 2015

"Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente" es el lema que marcará la 27ª edición del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma Barcelona 2015.

 

Im Farmacias "Hoy por hoy estamos por encima de la media ferial. Hemos notado la crisis pero menos que otros certámenes, Salones Feriales, Ferias y Congresos"

INFARMA es, en cada una de las ediciones, un éxito tanto de convocatoria como de asistencia, a nivel de visitantes profesionales y también de congresistas, y precisamente por ello ya se ha consolidado como uno de los encuentros europeos de referencia en el sector.

El Global. Infarma 2015 cambiará de sede y se orientará hacia la acción

La nueva edición del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma 2015, que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de marzo en Barcelona.

 

 

 

El farmacéutico. "Orientados a la acción", lema de Infarma Barcelona 2015

«Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente» es el lema que marcará la 27ª edición del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma Barcelona 2015.

Im Farmacias. Infarma Barcelona 2015 supera ya sus expectativas

Ya son más de 120 los expositores que han confirmado su participación en el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

 

El farmacéutico. El Comité Científico de Infarma 2015 se reúne para poner en marcha la 27ª edición

El Comité Científico del Congreso y Salón Europeo de Farmacia Infarma, formado por representantes de los colegios de farmacéuticos de Barcelona y Madrid, ya ha celebrado la primera reunión.

Estudio sobre la satisfacción de los expositores

El 95% de los encuestados puntuan con un 9,1 los contactos mantenidos con nuevos clientes


Resumen INFARMA 2015
Resumen INFARMA 2015