Inscripciones

Congresista

Congresista

La inscripción como congresista permite asistir a las conferencias, obtener la documentación del Congreso, y el certificado de asistencia.

Visitante profesional

Visitante profesional

La inscripción como visitante profesional permite acceder a las conferencias del Congreso.

ÚLTIMAS NOTICIAS
El Farmacéutico. Disponible el preprograma de Infarma 2015

Acceso de los pacientes a nuevos fármacos, desabastecimiento de algunos medicamentos, sostenibilidad de la actual prestación farmacéutica, venta online de parafarmacia

Im Farmacias. Ya es posible registrarse online para visitar Infarma Barcelona 2015

Infarma informa de que ya es posible registrarse online para visitar Infarma Barcelona 2015.

Farmaventas. Pósteres científicos para compartir experiencias y mejorar la profesión en Infarma Barcelona 2015

Siguiendo en la línea del lema escogido para Infarma Barcelona 2015 –"Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente"- los pósteres científicos se convierten en una de las herramientas para dar a conocer qué se está haciendo actualmente en el sector.

Acta Sanitaria. Infarma Barcelona 2015 busca 'que la profesión continúe creciendo'

La celebración los días 24, 25 y 26 de marzo de Infarma Barcelona 2015 en la ciudad condal tiene la pretensión de "ayudar a que la profesión continúe creciendo".

Im Farmacias. Los pósteres científicos, claves para mejorar la profesión farmacéutica desde el presente en Infarma Barcelona 2015

El Congreso y Salón tendrán lugar en el recinto ferial de Gran Vía los días 24, 25 y 26 de marzo. El 2 de febrero finaliza el plazo para hacer llegar los resúmenes de los pósteres científicos.

El Global. Infarma Barcelona 2015 dará un protagonismo principal a los pósteres científicos

Los pósteres científicos se convertirán en protagonistas de Infarma Barcelona 2015, congreso que se celebrará en el recinto ferial de Gran Vía entre el 24 y el 26 de marzo bajo el lema 'Orientados a la acción.

El Farmacéutico. Infarma Barcelona 2015 quiere dar más protagonismo a los pósteres científicos

Siguiendo en la línea del lema escogido para Infarma Barcelona 2015 –«Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente»–.

Im Farmacias "Hemos estado hablando del futuro de la profesión, ahora ha llegado el momento de hablar y demostrar qué estamos haciendo"

Año tras año, Infarma sigue sorprendiendo a sus propios organizadores. Aunque parece difícil superar cifras, el Congreso y Salón Europeo de la Farmacia consigue que las expectativas sean optimistas.

Farmaventas. "Orientados a la acción", lema de Infarma Barcelona 2015

"Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente" es el lema que marcará la 27ª edición del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma Barcelona 2015.

 

 

Im Farmacias. Infarma Barcelona 2015 llevará por lema "Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente"

"Orientados a la acción. Experiencias para mejorar la farmacia desde el presente" es el lema que marcará la 27ª edición del Congreso y Salón Europeo de Oficina de Farmacia, Infarma Barcelona 2015.


Resumen INFARMA 2014
Resumen INFARMA 2014