Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca
Durante los últimos años hemos visto crecer fuertemente la competencia entre farmacias: nuevas aperturas, bajadas de precios y el auge imparable de la compra on-line. Es URGENTE buscar alternativas para mejorar la rentabilidad de tu negocio Y LA DIFERENCIACIÓN.
¿Por qué tener una marca propia?
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. Tu producto sólo se encuentra en tu farmacia, de este modo el éxito está garantizado.
Disponemos de un vademecum con más de 100 referencias dermocosméticas. Tú configuras, junto a un asesoramiento personalizado, tu propia línea.
Nunca te dejaremos solo, te asesoraremos y apoyaremos: acciones formativas, campañas de sell-out de descuentos, acciones en tu farmacia con nuestra dermoconsejera, protocolos de venta, muestras, téster de producto, y merchandising para identificar mejor tu lineal de marca.
Si aún no te has decidido, Eduardo Jiménez, titular de la Farmacia Corona y cofundador de IlusionFarma y Pharma Analytics, te descubre todas sus VENTAJAS en este vídeo: «Desarrollar una marca propia de dermocosmética en mi farmacia me ha ayudado a diferenciarme de la competencia. En esta ponencia te contaré en qué más te va a beneficiar.»
¿Te ayudamos?
Visítanos en INFARMA Madrid 2022 – Stand 3D – 24
www.parabotica.es
info@parabotica.es
900 123 117
Últimas noticias
- ‘Infarma Madrid 2024’ supera las previsiones más optimistas de asistencia y participación 22 marzo, 2024
- La falsificación de recetas y el uso fraudulentode medicamentos es un problema creciente 22 marzo, 2024
- Medicamentos veterinarios: nueva Ley y nuevas oportunidades para la farmacia 21 marzo, 2024
- Actitud positiva y saber comunicar, claves para mejorar el rendimiento del equipo y la experiencia de cliente en la farmacia 21 marzo, 2024
- Conocer todas las facetas del e-commerce, esencial para convertirlo en una verdadera estrategia de éxito 21 marzo, 2024