Las oficinas de farmacia tienden diferenciarse y diversificar sus fuentes de ingresos incorporando nuevos servicios sanitarios. Una sección de audiología en tu farmacia incrementa la cuenta de resultados ya que es una línea de negocio de alta rentabilidad. mope Farma Audio ayuda al farmacéutico a incorporar audiología en la farmacia y a conseguir el máximo rendimiento de su sección.

Incorporar un espacio audio no supone mucho espacio adicional. Unos 12m2 para la sala de pruebas audiológicas es suficiente ya que farmacia y audiología pueden compartir espacios comunes. El stock de producto en audiología también es prácticamente inexistente ya que el producto se solicita a fábrica según se va necesitando y tanto los audífonos como los materiales fungibles son de pequeña dimensión.

Es obvia la facilidad de las ventas cruzadas entre farmacia y audiología ya que muchos de los pacientes de la farmacia presentan problemas de audición. La prolongación de la esperanza de vida hace que los potenciales usuarios de audífonos crezcan cada año. Asimismo, la confianza de los pacientes en el consejo farmacéutico facilita la adaptación de audífonos en la farmacia.

Desde mope Farma Audio te animamos a diversificar el flujo de ingresos de tu farmacia con un servicio sanitario rentable y especializado que no puede ser ofrecido por internet.

¿Hablamos de cómo abrir una sección de audiología en tu farmacia?