El Comité Científico de Infarma Barcelona 2025 invita a todos los profesionales farmacéuticos a participar en el Congreso Europeo de Farmacia, que se celebrará en Barcelona los días 25, 26 y 27 de marzo de 2025, presentando pósteres donde se reflejen sus trabajos y experiencias científicas y profesionales.
Con ello pretendemos establecer un espacio de intercambio de información y a su vez, incentivar y estimular la investigación. Animamos a los farmacéuticos de oficina de farmacia en grupos de trabajo o con iniciativas particulares, así como a grupos de investigación de universidades, estudiantes en el último curso del Grado de Farmacia, sociedades científicas y colegios profesionales, a que encuentren en Infarma Barcelona 2025 el lugar para dar a conocer sus trabajos y, en su caso, poder publicarlos.
NOTA:
La presentación de resúmenes y pósteres supone la aceptación de las normas fijadas por la organización del Congreso.
El Comité Científico se reserva el derecho de rechazar cualquier resumen o póster que no cumpla con los requisitos indicados en dichas normas.
La dotación económica de los premios será:
El resumen del póster, excluyendo el título, nombre de los autores, cargo, correo electrónico y centro de trabajo, no deberá superar los 3000 caracteres incluidos los espacios.
Todos los resúmenes de pósteres deberán enviarse a través del siguiente formulario.
El Comité Científico concederá la inscripción gratuita al congreso al primer autor de cada poster aceptado.
El póster debe estar estructurado en el siguiente orden:
El título debe ser breve y específico y figurar en mayúsculas y en estilo negrita.
Los autores serán identificados por sus dos apellidos completos, en el campo del formulario destinado a otros autores. Se destacará al autor que vaya a presentar el trabajo inscribiéndolo en el campo AUTOR PRINCIPAL.
Los centros de trabajo deben ser reseñados bajo la lista de autores. Cada autor debe ser identificado con el centro de trabajo, ciudad y provincia.
Plazos:
23 de febrero de 2025 a las 23:59h.
Fecha límite de aceptación de resúmenes.
4 de marzo de 2025
Fecha de resolución de la aceptación o rechazo de resúmenes. Esta resolución se comunicará por correo electrónico al primer autor que lo presenta, junto con las pautas a seguir para la generación y envió del póster dentro de la web del Congreso, en caso de ser aceptado.
12 de marzo de 2025
Fecha de notificación, de los pósteres seleccionados por el Comité Científico para realizar la defensa oral a pie de póster, junto con el día y la hora asignado para su exposición.
25 de marzo de 2025
Los e-póster estarán visibles en la zona de exposición, desde las 10:00 horas del martes 25 de marzo hasta las 18h del 27 de marzo.
27 de marzo de 2025
Entrega de premios de los e-póster ganadores.