Es un secreto a voces que el cuidado y el estado de la piel depende de diversos factores a lo largo del año: nuestra rutina diaria, la alimentación, el estrés, la polución… Sin embargo, muchas veces no somos conscientes de lo importante que es adaptar la rutina facial en función de la estación del año en la que nos encontremos. Es cierto que durante el verano, especialmente por la mayor exposición al sol, es una época donde ampliamos los cuidados, sin embargo, no debemos dejar pasar por alto el invierno. También durante los meses más gélidos del año es fundamental personalizar nuestra rutina a esas condiciones más extremas a las que se ve sometida la piel de nuestro rostro.

¿Los motivos? Factores propios de esta estación como el viento, la humedad y los cambios de temperatura, que provocan que nuestra piel se vuelva más seca, más sensible, y que incluso se descame. Por ejemplo, las bajas temperaturas reducen el flujo sanguíneo, lo que dificulta el transporte de oxígeno y nutrientes a las células. Como consecuencia, la piel pierde luminosidad, se vuelve más pálida y tirante. Por todo ello, durante el invierno tenemos dos objetivos para mantener una piel sana: protegerla e hidratarla.

Para protegerla adecuadamente debemos realizar al menos dos limpiezas faciales al día, evitando el agua demasiado caliente ya que causa deshidratación. También es muy importante realizar exfoliaciones suaves para retirar las pieles muertas y siempre, SIEMPRE, aplicar protector solar, ya que incluso los días en los que el cielo está nublado, los rayos UVA afectan a la piel.

Para hidratarla es necesario utilizar productos densos y ricos en nutrientes que ayuden a recuperar el manto hidrolipídico de la piel. Para ello, Biomimetic te ofrece el dúo que te ayudará a mantener tu rostro sano durante los meses de invierno. Ambos productos, al igual que todas las referencias de Biomimetic incluyen su exclusiva patente, el Crosspolymer Yalic (polímero compuesto por Ácido Hialurónico, Ácido Poliglutámico y unido por puentes de Lisina) que hacen que los activos lleguen a la capa más profunda de la dermis, penetren hasta cinco veces más profundo y sean más eficaces que ninguna otra fórmula del mercado de la dermocosmética. 

PREBASE HIDRATANTE

Tratamiento indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas. Recupera la piel corrigiendo el NMF (Factor Natural de Hidratación). Trata la deshidratación por cualquier factor exógeno (climatológico, alimenticio, medicamentos, técnicas dermatológicas o estéticas) o endógeno (envejecimiento cronológico, patologías de la piel como atopia, dermatitis o trastornos hormonales).

ADVANCED TREATMENT HIDRATANTE

Tratamiento de hidratación profunda. El cóctel perfecto para una piel hidratada y saludable. Formulada con activos que proporcionan la máxima hidratación y que ayudan a mantenerla hidratada. Además, equilibra el manto hidrolipídico de la piel y, gracias a la presencia de potentes antioxidantes, minimiza los daños causados por la peroxidación lipídica.

Combate el frío este invierno y consigue un rostro sano y resplandeciente con el dúo Hidratante de Biomimetic Dermocosmetics.

MODO DE APLICACIÓN PREBASES:
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote, y siempre antes del producto habitual para potenciar la eficacia del mismo. Aplicar 4-5 gotas sobre la mano y masajear suavemente.

MODO DE APLICACIÓN ADVANCE TREATMENT:
Aplica sobre la piel limpia, mañana y noche. Masajea de manera uniforme el tratamiento sobre la piel del rostro y cuello.

Puedes consultar toda la información sobre los producto y la marca en la siguiente página web: www.biomimeticdermocosmetics.com.

También puedes seguir a Biomimetic Dermocosmetics en RRSS:
IG: @biomimeticdermocosmetics
FB: https://www.facebook.com/biomimeticdermocosmetics
IN: https://www.linkedin.com/company/biomimetic-dermocosmetics/