Manteniendo una firme apuesta por una información veraz y relevante, presentan innovadores formatos que enriquecen su contenido con una difusión multicanal.

«La Comunicación ha cambiado… IM Farmacias también«, bajo esta premisa se anuncia la evolución de este medio. Acercándose a las últimas tendencias, introducen contenidos interactivos apoyados con audio y vídeo, tanto en artículos propios en profundidad como en noticias de actualidad del canal farmacéutico. Con ello, reafirman su apuesta por una difusión multicanal que les permite llegar, a través de diferentes formatos, a los profesionales farmacéuticos.

Ya puedes echar un vistazo a la nueva web de IM Farmacias, una presentación más accesible, atractiva y funcional de las noticias y contenidos que acompañan tu día a día como profesional sanitario. Mantente al día de las últimas novedades y tendencias del sector de una forma dinámica y rigurosa.

La revista nº122 de IM Farmacias aúna el carácter informativo de IM Farmacias con una firme apuesta por las últimas tendencias del sector para seguir siendo tu medio de referencia. Este número marca un inicio de año lleno de cambios, con la excelencia y la innovación como motores de actividad. Siguiendo este ideal, se presentan una serie de artículos en diferentes formatos, dando aún más voz a los protagonistas de las farmacias a través de las secciones.

En la revista nº122 ya puedes consultar la sección de `El Experto´, una serie de artículos presentados por los propios especialistas en forma de píldoras formativas sobre cuatro temas clave en farmacia: nutrición, dermatología, coaching y gestión.

`La Farmacia Asistencial´ es un pilar fundamental para el medio, sobre el que han decido dedicar una sección íntegra para destacar la innegable vocación asistencial de cada farmacéutico de nuestro país. Por ello, presentan en su web y en su revista reportajes de la actualidad más reciente desde la perspectiva de los protagonistas.

Además de ofrecer un amplio espectro de temáticas y voces, desde IM Farmacias apuestan por la comunicación 360º con la presentación de información en formato vídeo y podcast para que, estés donde estés, puedas leerlos, verlos o escuchalos. Su última revista presenta este innovador enfoque convirtiéndose en el primer paso de un nuevo camino, manteniendo su esencia mientras se acercan a las nuevas tendencias informativas.

Para conocer en primicia sus novedades, no te olvides de visitar el stand de IM Farmacias en Infarma Madrid 2022, el número 3F04, donde descubrirás por qué no son los mismos y donde podrás recoger un ejemplar gratuito del último número de su revista. Finalmente, reafirman su apuesta por los encuentros IM Meetings de IM Farmacias, un espacio único que ofrece herramientas y consejos a los farmacéuticos para mantener su oficina al día de los últimos cambios del sector, optimizando así el ejercicio farmacéutico.