La solidaridad  ha tenido siempre su lugar reservado en Infarma a través de la presencia y testimonio de las ONG´s más representativas en nuestro país.

Pero desde 2016, con la iniciativa Infarma Solidario, se acerca, de manera institucional y con vocación de permanencia, el compromiso social del sector farmacéutico a esta cita europea. 

Con esta nueva edición de Infarma 2020, avanzamos en este compromiso brindando apoyo económico a Pablo Horstmann en un proyecto de ayuda en la atención primaria de la población infantil con el apoyo de la Farmacia de la Clínica Pediátrica Let Children Have Health de Meki, Etiopia.

Este centro, gestionado por la Fundación Pablo Horstmann, ofrece asistencia médica gratuita a toda la población infantil de la localidad etíope desde 2012 y atiende a más de 21.000 niños al año. 

Infarma, como ya se hizo en la edición de 2019, ha abierto una convocatoria pública, siguiendo la línea de transparencia y de compromiso social del Congreso y Salón, para seleccionar el proyecto solidario. La elección de la Fundación Pablo Horstmann se ha hecho de una forma rigurosa, atendiendo a los distintos proyectos humanitarios presentados en convocatoria pública y dentro de un proceso que ha contado con la participación de un auditor externo.



El importe de tu donación irá destinado íntegramente al proyecto de la Fundación Pablo Horstmann, orientado a la atención primaria de la población infantil con el apoyo de la Farmacia de la Clínica Pediátrica Let Children Have Health de Meki, Etiopia.

Certificado de donación

Ahora tus donaciones desgravan más. Si eres particular, Hacienda te devuelve el 75% de los primeros 150€ que dones al año. Es decir, de tu bolsillo saldrán solo 37,50€. Y todo lo que dones a partir de esta cantidad desgravará un 30%.

Si eres empresa, de la donación que realices podrás deducirte hasta el 35% en la cuota íntegra del Impuesto de Sociedades.

Si quieres más información sobre la reforma de Ley 27/2014, de 27 de noviembre del Impuesto sobre Sociedades). Infórmate aquí.

Para realizar la donación debe indicar en el “Asunto”: Proyecto Meki Infarma Solidario + Nombre de la persona/entidad colaboradora..

La transferencia se realizará en el número de cuenta de Pablo Horstmann:

ES08 0182 0192 7402 0154 4956

Para poder emitir el certificado de donación, es importante que conste el DNI o NIF y domicilio y lo envíes a la dirección: administracion@fundacionpablo.org

Patrocinadores Platino


Patrocinadores Oro


hueco

Patrocinadores Plata


Colaboradores