Síguenos en

Un laboratorio de cosmética ecológica en el corazón del Matarraña

En Matarrania estamos muy orgullosas de asegurarte que controlamos al 100% el proceso productivo de nuestra cosmética ecológica: desde el campo hasta tu piel, literalmente. Desde el cultivo de las plantas, la recolección, la maceración para conseguir los extractos vegetales, la formulación y fabricación hasta el envasado, almacenaje y envío a tu casa.

Contamos con un laboratorio propio, ubicado en Peñarroya de Tastavins, un pueblecito de la comarca del Matarraña, en Teruel. Entre sus paredes anidan años de investigación, pruebas y estudios; meses de fórmulas preliminares antes de dar con la definitiva; días y días de trabajo apasionado.

Nuestro laboratorio de cosmética bio también alberga horas de burocracia y papeleos para certificar nuestra cosmética como 100% bio o ecológica, algo que para nosotras no tiene discusión, ya que es nuestra seña de identidad y valor diferencial desde que lanzamos nuestro primer producto en 2007.

Cosmética con alma

Pero si algo guardan los muros de la Masía de Prades, el edificio original de nuestro laboratorio, es amor. El corazón de todas las mujeres que fabrican los productos de Matarrania de forma totalmente artesanal para crear cosmética con alma basada en las raíces de esta tierra: el aceite de oliva.

Creamos cosmética real, eficaz y responsable con las personas y el planeta, para hacer de la belleza un patrimonio de todas y todos. Nuestras fórmulas están inspiradas en la sabiduría ancestral de las gentes rurales y en ingredientes de origen vegetal y de proximidad, sin tóxicos ni químicos sintéticos.

Matarrania es un proyecto felizmente rural. Queremos divulgar un estilo de vida sin prisas, el denominado slow life, promoviendo un cuidado consciente y respetuoso con el entorno.

Un ritual de belleza consciente

Desde nuestro laboratorio creamos más que cosmética: fabricamos momentos, experiencias y sensaciones para que disfrutes a solas contigo, sin ruido ni compromisos. Te invitamos a reservar unos minutos al día para conectar contigo misma y sentir la naturaleza viva sobre tu piel, sus aromas y texturas.

Nuestros productos están formulados sin agua, por lo que el porcentaje de principio activo es muy alto y su textura es más densa. Es un ritual que requiere tiempo y un poquito más de paciencia. Queremos que esos minutos sean tu momento sagrado de autocuidado, un regalo de bienestar y salud.

Ven a conocer nuestro laboratorio

Ahora que ya conoces la esencia de nuestro laboratorio, ¿te gustaría vivir la experiencia desde dentro? Organizamos visitas gratuitas por las tardes y los fines de semana. Contacta con nuestra compañera Ester y reserva tu fecha: 694 44 93 65.

Descubre más sobre nuestro laboratorio aquí: www.matarrania.com/laboratorio

Related Posts