¿Es posible una doble limpieza profunda, a la vez que hidratamos la piel y tratamos líneas de expresión y manchas? Sí y los resultados hablan por sí solos.

Oil Cleaning Desmaquillante 2 en 1 y Jabón Oro Negro, los dos últimos lanzamientos de AOKlabs, son la pareja perfecta con la que ya hemos cambiado lo que hasta ahora se entendía por limpieza diaria de la piel.

Oil Cleaning Gel Desmaquillante aporta los beneficios de un limpiador oleoso para desmaquillar, incluso con maquillaje waterproof, y es muy fácil de aplicar y retirar. Al contacto con el agua se transforma en una agradable emulsión fluida, que ayuda a retirar en profundidad las impurezas de la piel.

Su novedosa formulación, apta para cualquier tipo de piel, incluso las más grasas, contiene potentes ingredientes de origen natural que no solo limpian la piel, sino que, además:

  • Dejan la piel suave e hidratada.
  • La ayudan a regenerarse.
  • Restauran y equilibran la epidermis.
  • No la resecan.
  • Reducen el tamaño de los poros.
  • Controlan la secreción de sebo natural.

Sus principios activos lo hacen único: Aceite de Baobab (propiedades seborreguladoras, calmantes, descongestivas y antiedad); Aceite de Moringa (detoxificante, regenerador, hidratante, antioxidante y antiedad); Aceite esencial de Lavanda (cicatrizante, relajante, calmante y antiséptico); y Aceite esencial de Geranio (astringente, antiséptico y antiedad).

Su aplicación (día y noche) es toda una nueva experiencia para la piel. Sólo basta con agitar el producto antes de usarlo para asegurar su correcta homogeneidad, aplicar una pulsación sobre el rostro seco y masajear suavemente con los dedos. Posteriormente, humedecer la yema de los dedos, transformarlo en una emulsión agradable y eliminarlo con abundante antes de secar la piel.

Para que la experiencia sea aún más completa, efectiva, placentera y sensorial ha llegado Jabón Oro Negro. 100% natural y artesanal, sigue una receta ancestral y tradicional de mujeres africanas, que ha sido transmitida de generación en generación.

Cuida y mima cualquier piel, aportándole una extraordinaria suavidad gracias a sus ingredientes naturales: Cacao, nuestro Oro Africano y aceites de Coco, Moringa y Oliva. Al elaborarse por saponificación en frío, sus aceites naturales mantienen sus propiedades intactas, y nuestra piel se beneficia de ellas. Limpia, hidrata y ayuda a rejuvenecer la piel, al combatir manchas, arrugas, líneas de expresión, cicatrices, eccemas, sequedad y efectos de afecciones como psoriasis o dermatitis. Pero ofrece más:

  • Ayuda a mejor el acné, puntos negros y espinillas.
  • En pieles sensibles y maduras limpia con suavidad y mejora el aspecto de la piel.
  • Ayuda a evitar irritaciones y foliculitis del afeitado; y a aportar a la barba suavidad, hidratación y brillo.
  • Revitaliza, nutre y protege la piel, ofreciéndole elasticidad.
  • Purificante y emoliente.

Y todo, gracias a las propiedades del Cacao (antioxidante, antiinflamatorio, protección contra los rayos ultravioleta y antiedad), aceite de Oliva (hidratante, regenerador, antiedad, antimanchas, cicatrizante y antiinflamatorio), aceite de Coco (hidratante, protector, antiedad, devuelve luminosidad, suavidad), manteca de Karité (suavizante, protectora, confiere elasticidad y alivia la irritabilidad) y aceite de Moringa (detoxificante, regenerador, hidratante, antioxidante y antienvejecimiento).

AOKlabs llega a Infarma por primera vez con su producto estrella, Oro Africano (número 1 en ventas en farmacias), y su completa gama Pure Life.

Conoce más sobre nosotros en: aoklabs.es.