La marca de cosmética africana AOKlabs agitará por tercer año consecutivo Infarma
No hay dos sin tres. Y, si AOKlabs revolucionó las dos ediciones pasadas de Infarma, en la próxima de 2024 hará lo propio. Las reuniones celebradas en 2022 y 2023 de la cita más importante del sector farmacéutico en España estuvieron inundadas de aires africanos, pues la marca de dermocosmética quiso llevar su esencia a la feria profesional. Un stand poco convencional, la música étnica del continente vecino y la presencia de los artífices de la marca, dos jóvenes emprendedores nada convencionales, fueron algunas de las sorpresas que dejaron asombrados a los asistentes.
“Si en la última celebración de Infarma no dejamos indiferentes ni a nuestros partners ni tampoco a los farmacéuticos, esta vez no será distinto. Vamos a viajar a Madrid cargados con toda la artillería”, bromean Katia Simone y Fran Morales, fundadores de AOKlabs, la firma de cosmética africana cuyo objetivo es sorprender y ser diferente del resto de laboratorios. ¿Cómo lo consigue? No solo con ayuda de fantásticas formulaciones y principios activos de calidad, traídos directamente desde África y potenciados por las formulaciones que desarrollan en su sede de Sevilla. También se apoya tanto en los valores que transmite a su comunidad, como de los actos solidarios que llevan a cabo con sus cooperativistas y las familias de estas.
La primera vez que AOKlabs desembarcó en Infarma lo hizo para presentar el Oro Africano –manteca de Karité 100% orgánica, pura y certificada en origen–, que no solo es el primer producto que salió a la venta, sino que se ha convertido en el más vendido y admirado. Además, en esta edición viene acompañado de novedades que no van a dejar indiferente a nadie. Y hasta ahí podemos leer… Ahora AOKlabs cuenta con una gama compuesta por 15 referencias, nueve de ellas de su línea Pure Life y las seis restantes las que configuran Eternal Summer.
Esta última línea, que fue presentada el pasado verano en las playas de Cádiz, tiene una misión muy clara: “recordar que incluso en lo más profundo del invierno, un verano invencible habita en nosotros”, tal y como asegura Mariu González, directora técnica de la firma. Estos cosméticos ayudan a lucir un bronceado sublime y una piel hidratada y luminosa durante todo el año, con ayuda de ingredientes traídos directamente del corazón de África, como marula y argán, Bifurcaria Bifurcata y kigelia africana; se unen a los tres principios activos que imprescindibles de la firma: karité, moringa y baobab.
Todos ellos son productos 100% naturales, ecológicos y honestos, con toda la fuerza del corazón de África y un gran equilibrio entre tradición e innovación. Presentes en más de 2.700 farmacias del territorio español, el pasado mes de septiembre desembarcaron en Portugal y durante 2024 sus referencias también se podrán encontrar en prácticamente toda Europa.
Este año AOKlabs quiere volver a diferenciarse del resto de participantes de Infarma, por lo que no solo tiene preparados detalles sorprendentes para todos los asistentes; también quiere que todos aquellos que visiten su stand vivan una experiencia única, totalmente diferente a lo habitual en la feria más importante y en la que, sorprendentemente, podrán dedicar unos minutos para relajarse y desconectar del estrés diario, con ayuda de las sensaciones africanas
Por último, recordar que AOKlabs tiene un firme compromiso con la sostenibilidad de la cosmética, el cuidado del medio ambiente y la transparencia, ofreciendo unos productos honestos, ecológicos y certificados en origen. Y también con el progreso, el salario digno de las cooperativistas con las que trabaja y las relaciones comerciales justas.
Últimas noticias
- Éxito de la cobertura informativa de ‘Infarma Madrid 2024’ 10 mayo, 2024
- ‘Infarma Madrid 2024’ supera las previsiones más optimistas de asistencia y participación 22 marzo, 2024
- La falsificación de recetas y el uso fraudulentode medicamentos es un problema creciente 22 marzo, 2024
- Medicamentos veterinarios: nueva Ley y nuevas oportunidades para la farmacia 21 marzo, 2024
- Actitud positiva y saber comunicar, claves para mejorar el rendimiento del equipo y la experiencia de cliente en la farmacia 21 marzo, 2024