¡Provence despierta los sentidos!

Siente el perfume de la lavanda, la rosa, el jazmín y la menta.

Una colección de manicura y aseo personal compuesta por alicates, tijeras, pinzas de depilar y limas que evocan los aromas de La Provence.

  • Alicate de manicura que remueve y corta las cutículas sin desgarres ni irritaciones, con un delicado perfume de rosas.
  • Alicate de uñas que facilita un corte limpio para uñas de manos y pies, con un estimulante perfume de menta.
  • Tijera de manicura con puntas finas y afiladas para un corte preciso de las cutículas, y un revitalizante perfume de jazmín.
  • Tijera de uñas con puntas fuertes y afiladas para cortar y dar forma a las uñas, y un relajante perfume de lavanda.
  • Pinza de depilar con punta sesgada que facilita la depilación, y un delicado perfume de rosas.
  • Limas corindón con perfume de lavanda, rosa, jazmín y menta.

Bueno Hermanos, S.A., fabricante de la marca 3 Claveles, está presente en el mercado desde 1930 con su compromiso constante de Calidad, Innovación y Diseño.

Con 90 Años de experiencia, es el único fabricante nacional de tijeras y uno de los tres primeros productores de tijeras forjadas del mundo.

En su amplio surtido destacan, entre otros los productos, los destinados a aseo personal como Tijeras, Alicates de cutículas y uñas, y Accesorios de Manicura, Pedicura y Belleza.

La fábrica, ubicada en Logroño (La Rioja), cuenta con un equipo de más de 100 personas y está dotada con la mejor y más moderna tecnología disponible en la actualidad, sobre una superficie de 20.000 m2. Dispone de la norma ISO9001:2015 (Diseño y Fabricación), que avala y certifica los procesos.

Los artículos 3 Claveles están fabricados con aceros de alta calidad, máximo rendimiento de corte y gran resistencia al desgaste, a los que se aplica un control de calidad total.