Bioetic Bijoux es una empresa italiana que se dedica de manera exclusiva a la producción de bisutería hipoalergénica para las pieles sensibles.

La presencia de níquel en la bisutería es una de las motivaciones que causan dermatitis de contacto en los sujetos más sensibles. Se calcula que en Europa al menos el 20% de la población sufre de sensibilidad hacia esta sustancia.

Llevar accesorios de moda para algunas personas puede ser un problema: la empresa Bioetic Bijoux, creadora de la marca Farma Bijoux lleva años comprometiéndose en este campo y hoy en día es la creadora de unas líneas de accesorios glamour para adultos y niños de venta exclusiva en farmacia y que resultan seguras al contacto con la piel.

Gracias a su búsqueda costante y activa y a una experiencia de décadas Bioetic Bijoux ha podido estudiar y sacar al mercado un eficaz galvanizado para sus joyas que ayuda considerablemente a limitar la liberación de níquel.

Farma Bijoux no se destaca solo por la atención hacia al problema del níquel: toda la gama de productos es libre de todo tipo de metales pesados como plomo, cadmio y cobalto.

La alta calidad de la gama de productos Farma Bijoux, que incluyen no solo pendientes si no también collares, pulseras y tobilleras, se ha ganado también el reconocimiento por parte de la Asociación italiana de los Dermatólogos y cosmetólogos (AIDECO) en Italia, siendo hoy en día la única empresa en Italia con este tipo de reconocimiento.