MDF estará presente en Infarma 2022 con un stand en el que presentará sus servicios de siempre y los proyectos más innovadores de para este año, además de realizar varias ponencias de gran interés para el farmacéutico y el desarrollo de la oficina de farmacia.

MDF es la primera empresa de consultoría creada por y para farmacéuticos, con más de 20 años de experiencia en asesorar de forma personalizada a las farmacias y ofrecer a la industria farmacéutica proyectos formativos, comerciales y estratégicos que les sirvan de puente para mejorar su relación con la farmacia.

Durante estos años, MDF ha trabajado con más de 1.5000 farmacias distintas, ofreciéndoles proyectos de gestión a medida con el objetivo de evolucionar su modelo de negocio en base a sus objetivos.

Este año MDF vuele a Infarma para reencontrarse con el sector después de tanto tiempo y presentar su oferta de servicios especializados a farmacia e industria así como sus nuevos proyectos de cara 2022, como la Recomendación del Surtido Óptimo o el nuevo y mejorado BMF | BenchmarkinFarma, la herramienta digital imprescindible para la planificación estratégica en al Oficina de Farmaci. Además, MDF formará parte de la oferta de formación ofrecida en Infarma2022 con dos ponencias de gran interés.

¿Qué puede hacer MDF por tu farmacia?

MDF trabaja desde el compromiso de que la innovación, la formación y el aprendizaje práctico serán siempre sus tres pilares básicos. Además, cuenta con un equipo de más de 40 profesionales especializados en las diferentes áreas de negocio de la farmacia (gestión, auditoria, marketing, digital, formación, etc.) y el sector para ofrecer siempre el mejor servicio, trabajando como una parte más del equipo de la farmacia.

  • Son PIONEROS en ofrecer proyectos de gestión para evolucionar el modelo de negocio de la Oficina de Farmacia. ​
  • Trabajan con más de 1.500 FARMACIAS con diversos modelos de gestión. ​
  • Lleva más de 20 AÑOS unidos a la Oficina de Farmacia. ​
  • Trabaja con más de 50 LABORATORIOS FARMACÉUTICOS con proyectos a medida para el win-to-win con la Farmacia. ​

Por todo esto, y mucho más, MDF es hoy la consultora en gestión y marketing estratégico líder en España.

MDF te espera en Infarma 2022.