

exposición
y empresas
acreditación profesional
ACERCA DE ESTE EVENTO

La atención farmacéutica,
Infarma es el mayor encuentro de los profesionales de la farmacia del sector para compartir experiencias, actualizar conocimientos y generar nuevas oportunidades de negocio.
#farmacias #laboratorios #distribución #servicios
VISITAR INFARMA
La creación de nuevos servicios, la digitalización para ofrecer una atención integral al paciente, la mejora de la experiencia del cliente, la reorganización de tu farmacia, los pacientes cada vez más conectados…Son muchos los cambios que debes afrontar.
Para seguir avanzando, tu farmacia debe reinventarse, rediseñar tu negocio y adaptar tu modelo económico para encontrar nuevas vías de crecimiento. Al igual que tu profesión, como organizaciones, también debemos reinventarnos. Por eso nos hemos dedicado a todos estos retos para ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades.
EXPONER EN INFARMA
Tres días para conocer a todos los actores del sector de la farmacia en un solo lugar, con el objetivo común de ofrecer soluciones y consejos a los más de 30.000 visitantes profesionales que visitan Infarma cada año.

ÚLTIMAS NOTICIAS
NHCO Nutrition | Los aminoácidos, en el centro de la Dermonutrición.
Los Laboratorios NHCO Nutrition especialistas en aminoácidos, moléculas esenciales para la vida, amplían su gama de salud dermatológica con un nuevo lanzamiento de AminoSkin: AminoSKin Antiaging. Con la edad, estilo…
La nueva línea MELATONIN+
La nueva línea MELATONIN+ de Lemonpharma ofrece una solución natural para el insomnio con una variedad de suplementos como melatonina, magnesio, vitamina B6 y extracto de pasiflora no solamente en…
Laboratorio dei Saponi, donde se unen forma y esencia
Laboratorio dei Saponi es una marca de jabones líquidos made-in-Italy creada en 2022 por el grupo Clinicalfarma, una empresa italiana joven y dinámica que trabaja al servicio de los consumidores….
AOKlabs revoluciona la rutina de belleza con su cosmética africana
Tras el éxito de la K-beauty coreana, la A-beauty australiana y el skinimalismo escandinavo ahora es la cosmética africana la que se va a volver imprescindible en cualquier neceser. Esta…
Customer Loyalty y Fidelización de Clientes. Cómo premiar el comportamiento de compra con E-Fidelity.
Uno de los factores clave más relevantes antes de implementar un sistema de fidelización, es la definición del sistema de premios que más se adecúa al perfil de cliente de…
Lovrén, belleza accesible sin concesiones
Quiénes somos Lovrén es una marca nacida en 2018 de la mano de Clinicalfarma, una empresa italiana joven y dinámica que trabaja al servicio de los consumidores. Produce y comercializa…