Éxito de la cobertura informativa de ‘Infarma Madrid 2024’
- El congreso ha generado un total de 545 impactos en medios de comunicación tanto generalistas como especializados
- El evento ha contado con más de un centenar de periodistas acreditados
Infarma Madrid 2024 ha sido la edición más multitudinaria del congreso, superando las previsiones más optimistas de asistencia y participación. Este éxito también se ha visto reflejado en la cobertura informativa que los medios de comunicación han hecho del evento y en el volumen de informaciones publicadas en torno al mismo en prensa, radio, televisión y medios digitales.
Desde que se empezó a difundir el congreso, allá por mediados del pasado diciembre, hasta principios de abril, dos semanas después de su clausura, se han registrado un total de 545 impactos en medios tanto generalistas como especializados; impactos que han llegado a una audiencia que supera los 487 millones de usuarios.
Internamente, desde la Organización de Infarma Madrid 2024 se han publicado un total de 21 notas de prensa ligadas a este foro y, durante los tres días que ha durado, se ha publicado un vídeo resumen diario con los aspectos más destacados de cada jornada.
Amplia difusión en redes sociales
El congreso ha contado con más de un centenar de periodistas acreditados y, además de en los medios, ha tenido una amplísima difusión en las redes sociales a través del hashtag #Infarma2024.
Desde los perfiles institucionales de Infarma en Instagram, Facebook y Youtube se ha difundido todo lo relacionado con el congreso y las novedades del salón y se ha contado, al instante, toda la actualidad que iba generando. Sumando los posts y publicaciones realizadas en las tres redes sociales, se ha superado el millón de impactos. Además, las diferentes piezas audiovisuales creadas en torno al evento han rondado las 909.000 reproducciones.
Las publicaciones en X y LinkedIn también han tenido una importante difusión, ya que en ambas redes sociales se ha alcanzado un impacto medio de 700 impresiones por publicación.
Todos estos datos reflejan la gran dimensión informativa que ha tenido Infarma Madrid 2024, que también ha quedado reflejada en las diversas entrevistas, intervenciones y tribunas de opinión en los que han participado los máximos responsables del evento.
Related Posts
Últimas noticias
- Éxito de la cobertura informativa de ‘Infarma Madrid 2024’ 10 mayo, 2024
- ‘Infarma Madrid 2024’ supera las previsiones más optimistas de asistencia y participación 22 marzo, 2024
- La falsificación de recetas y el uso fraudulentode medicamentos es un problema creciente 22 marzo, 2024
- Medicamentos veterinarios: nueva Ley y nuevas oportunidades para la farmacia 21 marzo, 2024
- Actitud positiva y saber comunicar, claves para mejorar el rendimiento del equipo y la experiencia de cliente en la farmacia 21 marzo, 2024