Hoy en día, comprar una farmacia es una de las inversiones más rentables y seguras, pero para poder hacerlo es fundamental cumplir ciertos requisitos, además de contar con un asesoramiento profesional que pueda guiar en todo el proceso hasta la adquisición de la oficina de farmacia como si se tratase de un proyecto llave en mano.

Realizar una investigación inicial, la negociación y el cierre del trato son solo algunos de los principales procesos que deben manejarse en la adquisición de una farmacia.

En la investigación, lo más importante a tener en cuenta es la facturación de los últimos años, la ubicación y la distancia con centros sanitarios y hospitales, que tenga buena comunicación y que esté situado en zonas con tránsito peatonal. También, otros elementos como los empleados y el compromiso de permanencia.

Por otro lado, la etapa de negociación es imprescindible, ya que de esto depende adquirir la oficina de farmacia a un precio adaptado al mercado. Posteriormente, es necesario cerrar el trato con los procedimientos legales obligatorios y el acompañamiento de asesores que te ayuden en el proceso.

Asesoramiento en el proceso de compra

Con más de 15 años de experiencia, Urbagesa Farmacias se ha centrado en ofrecer asesoramiento especializado para la compraventa de oficinas de farmacias en España, siempre desde un perfil independiente, siendo nuestro único interés la satisfacción del cliente con la compra y venta de la oficina de farmacia, avalándonos el éxito de nuestros clientes. Igualmente ayudamos en la búsqueda de financiación con entidades de créditos especializadas en este ámbito.

Gracias a su amplio conocimiento y a sus expertos, el equipo de Urbagesa Farmacias se encarga de realizar la búsqueda de las farmacias que más se adapten a las necesidades y demandas de cada cliente.

Además, Urbagesa Farmacias proporciona el asesoramiento jurídico necesario para cubrir todos los trámites legales que son necesarios a la hora de adquirir una farmacia. 

¡Visítenos! www.urbagesafarmacias.com