Síguenos en

INFARMA MADRID 2026 | 24 25 26 MARÇ | IFEMA MADRID 24 25 26
MARÇ 2026
Infarma Madrid 2026 - Logotipo

INFARMA Madrid 2026

La major trobada de Farmàcia que integra el Congrés Europeu d’Oficina de Farmàcia i el Saló de Medicaments i Parafarmàcia.

Infarma és l’epicentre europeu on convergeixen el coneixement, la innovació i les oportunitats en l’àmbit farmacèutic. Connectem a les empreses líders amb els farmacèutics d’oficina de farmàcia, creant un espai vital per a l’intercanvi d’idees i el desenvolupament professional.

  • 24, 25 i 26 de març de 2026
  • IFEMA Madrid - Pabellones 3, 5 y 7
  • Av. del Partenón, 5, Barajas, 28042 Madrid

Exposar

Experimenta la diferència de participar en Infarma

Tres dies intensos, on tindràs una oportunitat única de presentar els teus productes i serveis a una audiència especialitzada de més de 30.000 visitants professionals. Descobreix com pots destacar i fer negocis en un escenari dinàmic i estimulant.

Connectant Innovació i Oportunitats

A Infarma, entenem les necessitats canviants del sector farmacèutic. Facilitem la connexió directa entre les solucions innovadores de les empreses expositores i les demandes del mercat, impulsant així el creixement i l’adaptació estratègica de l’Oficina de Farmàcia.

Què diuen els expositors d’Infarma

Infarma en xifres

Infarma Madrid 2024
0

Expositors

0

Visitants

0

Congresistes

0

Marques

0

m2

VISITAR

Exclusiu per a professionals

No hi ha millor lloc que Infarma perquè les farmàcies puguin trobar inspiració i coneixements per a afrontar els majors reptes, alhora que trobar noves idees que els ajudin a prosperar.

Els farmacèutics trobaran en Infarma l’oferta més extensa de productes i serveis per a la seva oficina de farmàcia que presentaran els expositors participants.

Congrés

Programa Científic

Mantenir-se actualitzat sobre totes les tendències i novetats que afecten l’oficina de farmàcia és més important que mai.

A Infarma Madrid 2026 tindran cabuda tots els temes d’actualitat que afecten el futur de l’oficina de farmàcia i a la seva labor assistencial. Durant tres dies els assistents podran aprendre dels millors ponents, així com compartir experiències i intercanviar opinions entre tots els actors del sector farmacèutic.

Testimonials

  • El objetivo que tenemos, como cada año que venimos participando desde el laboratorio, es tener la oportunidad, en este foro, de conectar con los principales líderes del sector farmacéutico, así como clientes actuales o potenciales.

    ARKOPHARMA
    Senior Category Manager
  • Estamos al servicio de todos los farmacéuticos y es para nosotros un honor y un placer brindar esta oportunidad de que puedan visitar nuestro stand y conocer las últimas novedades en gestión del paciente, en gestión de la farmacia.

    GLINTT
    CEO
  • Estamos teniendo un contacto fantástico con todos los farmacéuticos, operadores del sector, un contacto muy muy bueno y tenemos la oportunidad de poder presentar todos nuestros lanzamientos y categorías fundamentales que estamos desarrollando.

    L'ORÉAL
    Director comercial
  • Deciros que hay mucha afluencia, lo estáis viendo en el stand, tanto ayer como hoy fue una grata sorpresa y estamos aprovechando para presentar nuestras novedades.

     

    Muchos farmacéuticos nos piden si tenemos más servicios o qué les podemos ofrecer más allá de las novedades.

    FAES FARMA
    Gerente de marketing Healthcare
  • Un lugar de encuentro con nuestros amigos farmacéuticos donde Isdin hemos venido como siempre con mucha ilusión con todo nuestro equipo de ventas y de marketing para compartir estos días con todos vosotros.

    ISDIN
    Country Manager
  • Infarma para nosotros es el evento del año, un evento muy importante para laboratorios de tamaño como el nuestro, porque nos permite hacernos conocer, encontrar nuestros clientes fieles, hacer negocio, pero también estar en un lugar de convivialidad.

     

    Es una inversión que vale la pena para todos los laboratorios que quieren hacerse conocer y mostrar sus innovaciones, presentar todo lo que tienen de nuevo.

    PILEJE
    Director general
  • Llevamos 16 años en España y esos 16 años estamos también en Infarma. Para nosotros es un punto muy importante uno de los momentos clave del año que es donde nos podemos dar a conocer, estar cerca de clientes, cerca de potenciales clientes y la verdad que siempre ha sido un referente para nosotros en lo que es la planificación anual este evento.

    PRANARÔM
    Country Manager
  • Para nosotros es un evento muy clave Infarma, ya que une industria y farmacias y nos permite llegar a nuestro cliente de una forma directa y de una forma muy personal.

    OLISTIC
    Directora de proyecto
  • Hoy en día y para una marca tan evolucionada como Caudalie o posicionada en el mercado más que evolucionada, ¿Qué nos ocurre? Infarma lo utilizamos como una plataforma para poder llegar a esos clientes que no podemos ver en el día a día y es el espacio ideal para verlos, somos capaces pues en el mismo momento, en un día de ver a 200 farmacias y siempre es un placer por supuesto saludar a los equipos de la farmacia y los titulares y llegar a más.

    CAUDALIE
    Directora comercial
  • Para nosotros estar aquí es interesante porque es una forma de poder contactar con nuestros clientes de una forma más relajada, de una forma más distendida, poder explicarles sin esa presión del pedido de alguna manera todo y que al final muchos de los clientes acaban haciéndonos el pedido aquí.

     

    Es una inversión que, desde el punto de vista cualitativo, pues bueno, nos ayuda a crear y a construir nuestra imagen como un laboratorio de calidad. Nos gusta utilizar Infarma también para aportar nuevas novedades y nuevos lanzamientos.

    BELLA AURORA
    Jefe nacional de ventas
  • La cantidad de farmacéuticos que se han acercado a nuestro stand ha superado totalmente nuestras expectativas y aparte hemos sido capaces de sentarnos con ellos, con muchos de ellos, y esta experiencia, esta manera de trabajar, pues de poderles trasladar a ellos cómo somos, qué nos diferencia realmente respecto de otras ofertas que puedan encontrar.

    ARQUIA BANCA
    Directora de desarrollo de negocio
  • Para nosotros es un momento especial dentro del año. Es la gran cita del sector, son más de 30.000 visitantes y para nuestro equipo es un momento muy importante dentro de la actividad del sector. Nuestros objetivos a la hora de participar en Infarma, fundamentalmente es estar muy cerca de las farmacéuticas y los farmacéuticos que durante estos tres días se dan cita. Para nosotros es un momento en el que presentamos novedades, sobre todo contenido de mucho valor para todos los farmacéuticos. 

    FARMACONSULTING
    Director de marketing
  • Este año parece que hay más gente. Fue muy bueno también el año pasado, pero este año parece más. Hemos confirmado un espacio doble porque esperamos más gente para el próximo año y nuestro trabajo en un año va a crecer mucho.

     

    Pensamos que nuestro proyecto lleva a la farmacia algo nuevo, un business nuevo, una oportunidad para la farmacia de poner algo que ya no estaba en farmacia y llevar clientes nuevos.

    LOVRÉN
    Presidente