6. Foco en el cliente y la gestión del punto de venta. Estrategias ganadoras en estos tiempos de cambio

Viernes, 19 de junio de 2020

De 10:00 a 11:00 horas

Como todos sabemos, y somos conscientes de ello, estamos viviendo tiempos excepcionales: una época de cambio en nuestra sociedad que afectará a todo el mundo. Y, por supuesto, también tendrá un gran impacto en el cliente o shopper de productos farmacéuticos.

Más que nunca, el sector farmacéutico tendrá que poner foco en cliente y la gestión del punto de venta para formar estrategias ganadoras para su negocio. En esta interesante ponencia de José Antonio Andreu, Socio Director de Shoppertec, veremos cómo están cambiando los clientes y sus hábitos de compra, el impacto que tendrá en las categorías y/o productos, la importancia de conocer al cliente y de estrategias ganadoras en otros sectores. Los hábitos de compra YA están cambiando, y conocer más que nunca al comprador, es clave.

Ponente


José Antonio Andreu

Socio- Director de Shoppertec

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Máster – PDG (Programa de Dirección General) por IESE, actualmente está realizando la tesis doctoral en Investigación y Comercialización de Mercados en la Universidad de Alcalá y un Executive Program de Inteligencia Artificial en MIOTI. Lleva más de 25 años trabajando en áreas comerciales (ventas, marketing, trade marketingm investigación).

Moderadora


Rosalía Gozalo Corral

Vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios del COFM