Las insignias entregadas llevan la inscripción «Orgulloso de ser Farmacéutico» y «Orgullosa de ser Farmacéutica», para reconocer su trabajo asistencial.

La campaña ha sido presentada por Farmaconsulting en el contexto de la celebración de la Feria Infarma 2024, un encuentro que ha reunido en el stand de la compañía, a un gran número de farmacéuticos asistentes al evento.

Para Alfredo Alonso, director general de Farmaconsulting, el objetivo de la campaña “Porque tú nos inspiras” está centrado en felicitar a estos profesionales que están liderando el sector y que aportan su apoyo a toda la sociedad. Una manera de agradecerles su confianza en la compañía y traducido en las 3.650 transmisiones en 33 años, que han hecho posible los sueños de más de 7.300 familias en España”.

Durante los tres días que ha durado Infarma Madrid 2024, han sido un gran número de personas las que se han acercado por el stand de Farmaconsulting, muy agradecidos por el reconocimiento otorgado a través de cerca de medio millar de insignias entregadas.

Las jornadas han superado todas las expectativas para la empresa líder en transmisiones. “Hemos logrado una actividad de récord, tras superar con creces todas las expectativas que traíamos y con gran respuesta de nuestros clientes”, señala Juan Antonio Adsuar, director de Marketing de Farmaconsulting.

Farmatrends, Más allá del aula

La Feria farmacéutica más importante de nuestro país ha servido para presentar varias novedades de la empresa líder en la transmisión de farmacias en España.

Entre ellas, el primer estudio nacional de tendencias laborales del farmacéutico, realizado por Farmaconsulting en colaboración con la Federación Española de Estudiantes de Farmacia, FEEF, y Farmamundi y que ha servido además para paliar la malnutrición infantil en África Subsahariana.

Precisamente el punto de encuentro del sector ha servido para la firma de renovación del acuerdo de colaboración de la compañía con la FEEF. Para su presidenta, Ana Mitroi, este informe resulta muy eficaz para ver con perspectiva el futuro de la profesión y las preferencias de los estudiantes.

Entre más herramientas presentadas en esta feria, celebrada los días 19,20 y 21 de marzo en Madrid, está el informe Tendencias 2024. Un documento que resume los aspectos más importantes relacionados con las principales áreas que influyen en la compra-venta de farmacias en España.

Tendencias 24 resalta entre sus conclusiones la solidez que presenta el modelo farmacéutico español, con un incremento en la demanda de la farmacia en torno a un 33% en el último año. Asimismo, subraya la estabilidad en los tipos de interés que facilitarán el acceso de los inversores y la importancia de la ciberseguridad para el tratamiento de los datos y que el farmacéutico no se sienta vulnerable en la transmisión de farmacia.

El stand de Farmaconsulting ha logrado congregar a un gran numero de los asistentes al evento, quienes han mostrado su fascinación por la nueva sede Kardia, a punto de ser inaugurada. Tal y como afirma Juan Antonio Adsuar, director de Marketing de Farmaconsulting, Kardia ha generado un gran impacto ya que se convertirá en todo un centro de innovación, conocimiento y encuentro para el sector.

A lo largo de estos días, se han distribuido 6.000 ejemplares del periódico de Farmaconsulting, donde destacan las valoraciones sobre el sector por parte del presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Manuel Martínez del Peral y el presidente Col·legi de Farmacèutic de Barcelona, Jordi Casas.

Para más información:
Farmaconsulting
900 115 165
info@farmaconsulting.es