5. Gestión económica post-pandemia y consecuencias en la Oficina de Farmacia. ¿Nos podemos adelantar a la situación? ¿Qué medidas legislativas podemos esperar?
Viernes, 19 de junio de 2020
De 09:00 a 10:00 horas
Hablaremos sobre el impacto, los retos y las oportunidades que la crisis sanitaria por la COVID-19 genera en las oficinas de farmacia.
Lo haremos desde un punto de vista económico, basándonos en el amplio consenso existente a cerca de la intensidad y larga duración de la crisis económica que nos acompañará en paralelo a la crisis sanitaria.
Compartiremos algunas tendencias que han surgido en estos meses y que creemos van a quedarse en el futuro. Valoraremos qué retos y oportunidades plantean estos cambios para las oficinas de farmacia.
Ponente
Jose L. Fernández
SVP & General Manager, Spain, Portugal & Turkey
Ingeniero de Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, José Luis ha ocupado diferentes puestos de liderazgo en IQVIA a nivel local, regional y global. Con anterioridad a su rol actual, ha liderado durante 6 años la unidad de negocio Global Services incluyendo Global Consulting, Commercial Analytics y Outsourcing Services a nivel global.
Miguel Martínez
Sr. Director, Offering, Data & Client Services
Executive MBA por el Instituto de Empresa, Miguel ha desarrollado su carrera profesional en IQVIA durante los últimos 24 años, desarrollando posiciones de distinta responsabilidad en el área comunitaria y en la hospitalaria, tanto a nivel local como internacional. Miguel lidera un equipo de más de setenta profesionales, responsables del desarrollo de la oferta de servicios de información y del manejo de la relación con las fuentes de datos.
Moderador
Luis Panadero Carlavilla
Vicepresidente 3º del COFM