Existe una gran oferta de suplementos alimenticios en el mercado y es normal que al iniciarnos en este mundo no sepamos elegir el adecuado para nosotros.

Partimos de la base de que los suplementos no reemplazan una alimentación equilibrada sino que son ese plus que nos falta para alcanzar los requerimientos mínimos que nuestro cuerpo necesita para funcionar adecuadamente. Son ese extra fundamental para optimizar nuestra salud y prevenir el desarrollo de futuras enfermedades.

¿Por qué tomar suplementos?

Como te adelantábamos antes, en la actualidad nuestro ritmo de vida no nos permite cubrir todas las necesidades de nuestro organismo y es allí donde entra la suplementación. Los motivos además pueden ser variados, desde mejorar tus valores de azúcar y colesterol en sangre hasta mejorar los síntomas de la menopausia. Quizás necesitas incrementar tu energía durante el día o quieres dormir mejor. La suplementación puede ayudarte en todos estos aspectos de forma natural.

¿Cómo elegir el suplemento adecuado?

No todos los suplementos son para todo el mundo. Tenemos que encontrar el adecuado en base a nuestras necesidades y objetivos con respecto a nuestra salud. Es por ello que en IVB ofrecemos dos líneas diferenciadas para adaptarse a tus necesidades: la línea esencial y la avanzada.

Suplementación esencial con alta biodisponibilidad

Esta línea es ideal para quienes quieren iniciarse en la suplementación y mejorar sus valores. Los resultados serán evidentes. Añadir los nutrientes que tu cuerpo necesita como la vitamina D3K2 o el Magnesio se reflejará en tu desempeño diario y a la larga en tu bienestar. En IVB queremos que cada toma cuente, es por ello que nuestros suplementos además son de alta biodisponibilidad para que puedas aprovechar al máximo sus beneficios.

¿Qué es la suplementación avanzada?

Son fórmulas únicas, diseñadas por la Dra. Isabel Viña para para mejorar diferentes condiciones: aumentar la energía, mejorar el síndrome premenstrual, reducir el apetito y mucho más. La combinación de ingredientes en cada suplemento hace que sea suficiente para abordar la problemática pero al mismo tiempo es combinable y compatible con otros suplementos para tratar diferentes aspectos de tu salud sin tener que elegir o priorizar uno. Todos nuestros suplementos, esenciales y avanzados, trabajan sinérgicamente para acompañarte en tu camino de salud y bienestar.