El nuevo disco menstrual Ziggy Cup 2 permite disfrutar del sexo con penetración de una forma más cómoda, limpia y ecológica Ziggy Cup 2: el secreto para disfrutar del sexo incluso con la regla.

En una encuesta mundial realizada por INTIMINA, se descubrió que el 82% de las mujeres tienen relaciones sexuales durante la menstruación. Esto significa que cada vez son más las mujeres que dejan de lado los prejuicios y se sienten libres y seguras a la hora de tener sexo. Con el lanzamiento de Ziggy Cup 2, la tendencia irá en aumento, ya que tiene como objetivo que cualquier persona pueda romper con la barrera del sexo y la menstruación sin miedo a fugas o manchas engorrosas.

Además de las ventajas de la anterior versión, como su material de silicona médica súper fina, su doble borde a prueba de fugas o que es reutilizable hasta 2 años, estas son algunas de las novedades que ofrece la nueva Ziggy:

  • Cuenta con una superficie rugosa especialmente pensada para facilitar la extracción y evitar fugas.
  • Disponible en 2 tamaños para diferentes cuerpos y necesidades. La talla A (rosa claro) es perfecta si tienes un cérvix bajo, un flujo de ligero a medio, o si quieres acostumbrarte a los discos menstruales. El tamaño B (rosa oscuro), tiene una mayor capacidad (76 ml), por lo que está diseñado para recoger todo tipo de flujos y se adapta a las personas con un cérvix tanto bajo como alto.

Uno de los principales objetivos de INTIMINA es que todas las mujeres tengan cubiertas sus necesidades, incluyendo aquellas relacionadas con su sexualidad. Con Ziggy Cup 2 hemos querido ir más allá, permitiendo a todas las mujeres disfrutar del sexo sin importar el momento de su ciclo menstrual en el que se encuentren