La Emulsión Costra Láctea de BABÉ es una nueva solución que ayuda a eliminar de manera respetuosa y efectiva las escamas y rojeces que produce esta afección de la piel completando el efecto del popular Champú Costra Láctea de la marca.

La costra láctea es la manera habitual de llamar a la dermatitis seborreica que suele aparecer a menudo en bebés lactantes. Aunque no pica, ni molesta al bebé, se manifiesta en forma de erupción escamosa principalmente en la cabeza y en algunos casos, afecta a la frente, las cejas y el reverso de las orejitas de los recién nacidos.

Laboratorios BABÉ con una amplía trayectoria en productos dermocosméticos de alta calidad para el cuidado de la piel de toda la familia, ofrece dentro de su vademécum una línea específica para los más pequeños de la casa.

En esta ocasión, BABÉ ha lanzado un producto especialmente formulado para tratar una de las afecciones más comunes de los bebés lactantes: la costra láctea. Y lo hace desde la innovación que caracteriza al laboratorio valenciano y con el objetivo de ofrecer soluciones completas que mejoren y faciliten el cuidado de la piel de las personas. Por ello, la nueva Emulsión Costra Láctea de BABÉ forma parte de un tratamiento completo junto con el reconocido Champú Costra Láctea de la marca.

Este tratamiento, de venta en farmacias, es el dúo perfecto para eliminar y cuidar el cuero cabelludo de los recién nacidos que tienen esta afección. Una solución completa y efectiva que elimina las escamas y rojeces que produce la costra Láctea.

La Emulsión Costra Láctea ofrece una textura ligera, no grasa, que elimina las escamas que produce la costra láctea en el cuero cabelludo del bebé. Su principal beneficio es el de eliminar la descamación de manera respetuosa, ablandando las escamas, al mismo tiempo que proporciona suavidad e hidratación a la piel. Su fórmula contiene activos de alta eficacia como la Vitamina B, también conocida como Pantenol, que repara regenera y suaviza la piel y la Caléndula, que proporciona una acción calmante, antiséptica y cicatrizante para una regeneración más rápida de la piel.

El tratamiento en dos pasos para eliminar la costra láctea consiste en aplicar primero la Emulsión Costra Láctea sobre el cuero cabelludo del bebé y otras áreas afectadas como frente, cejas u orejas mediante un suave masaje. Dejar actuar durante 15 minutos el producto y como segundo paso, retirar enjabonando con el Champú Costra Láctea el cuero cabelludo. Aclarar sólo con agua las otras áreas afectadas. El Champú Costra Láctea debe usarse 2-3 días por semana y puede alternarse con el uso del Champú Extrasuave de BABÉ.