Lovrén es una marca de belleza italiana nacida en 2018 y especializada en productos de cuidado corporal y bienestar personal, del grupo Clinicalfarma. La empresa basa todo su core business en el Made in Italy y en la alta calidad de las materias primas que se emplean en la elaboración de productos destinados a un único canal de venta, el farmacéutico. De hecho, Clinicalfarma cuenta con una sólida red de distribución de más de 5000 farmacias y parafarmacias situadas en Italia y otras tantas en el extranjero.

Innovando y ofreciendo a los consumidores productos de vanguardia de la máxima calidad al precio justo, Lovrén es líder en el mercado del maquillaje total de farmacia. Su producto estrella es sin duda la máscara de pestañas, que destaca como el producto más vendido en las farmacias italianas.

Maquillaje, sí, pero no sólo: dentro de la línea de la marca también hay cuidado de la piel, cuidado de las uñas, cuidado del cabello, solares, la gama renovada Superb y para hombres. Una propuesta completa que se actualiza constantemente según las tendencias del mercado cosmético.

Los productos Lovrén se caracterizan por un volumen de ventas muy elevado, gracias sobre todo a la calidad de los ingredientes con los que se elaboran, pero también a la elegancia que transmiten. Los envases, creados con atención al detalle y siempre en consonancia con la imagen elegante de la marca, son motivo de orgullo para la empresa.

¿Cómo consigue la marca garantizar precios hipercompetitivos de alta calidad? Un objetivo alcanzado cada año gracias a la coexistencia de ciertas elecciones empresariales intocables y fundamentales, como los grandes volúmenes de producción, que permiten reducir drásticamente los costes, y la voluntad de no adoptar embalajes y envoltorios superfluos, que, por el contrario, elevarían el coste final del producto, desviando la atención de la calidad.

Así pues, la calidad del producto sigue estando en el centro de la empresa, que selecciona únicamente materias primas de la máxima calidad, made in Italy, ultra delicadas y aptas para todo tipo de pieles. La producción propiamente dicha se realiza íntegramente en Italia, repartida por todo el norte del país.

www.lovren.it