Cómo sabrás el magnesio es un nutriente indispensable para el correcto funcionamiento del organismo. Este mineral participa en más de 300 reacciones bioquímicas entre las que encontramos la regulación de energía, la presión arterial o la salud ósea, entre otras muchas.

En la actualidad el magnesio se encuentra generalmente subrepresentado en nuestra dieta, por este motivo, cada vez son más los que se animan a unirse a la suplementación de este nutriente. Si no quieres tomar complementos alimenticios orales, ya sea porque no te gusta o porque te generan problemas intestinales, debes saber que puedes aumentar tus niveles de magnesio de forma transdérmica gracias a BetterYou.

Este magnesio proviene de una fuente natural, de lo profundo de la corteza terrestre en Zechstein. Un espacio que ha sido protegido de contaminantes artificiales por más de 250 millones años, garantizando su calidad y pureza.

¿Cómo se utiliza el magnesio transdérmico?

Para absorber magnesio a través de la piel solo debes pulverizarlo sobre tu cuerpo y masajearlo para estimular su absorción. BetterYou recomienda su uso después de una ducha o antes de dormir. Esta gama también incluye magnesio en escamas pensado para añadir a la bañera o, de manera más sostenible, en baños de pies de 20 minutos.

Entre la gama de magnesio transdérmico de BetterYou encontramos diferentes tipos:

  • Magnesio descanso: Una loción corporal que ayuda a descansar mejorando la calidad del sueño.
  • Magnesio músculo: Apoya el trabajo muscular, mejora el rendimiento y acelera el tiempo de recuperación.
  • Magnesio loción: Una loción para aumentar los niveles de magnesio mientras apoya la salud de tu piel.

Gracias a su formato transdérmico, esta gama de magnesio permite aumentar los niveles de este nutriente sin provocar desequilibrios intestinales propios de algunas gamas de complementos alimenticios orales.