En breve se celebrará la 2ª edición del evento de Cosmética Coreana: «K BEAUTY, tendencia e inspiración en tu Farmacia», donde podremos conocer la innovación del sector y disfrutar las novedades de la #BellezaCoreana, además de contar con la experiencia de:

Inma Riu, Farmacéutica, CEO & Fundadora de Farmaschool.

Ruth Macias, CEO & Fundadora de Cosmética de Corea.

Isabel Alfós, Farmacéutica y directora de formación de Kocostar_Spain.

Una farmacia diferente

Con la experiencia y consultoría de Inma Riu, conoceremos las razones y la manera en la que algunas farmacias (casos de éxito) trabajan y nutren sus redes sociales, para poder diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo.

Del K POP al Juego del Calamar

Así estamos viviendo la actual ola coreana, que se ha convertido en la tendencia cultural más importante de este siglo, por lo que ahondaremos en el crecimiento exponencial y el atractivo internacional de la dinámica cultura de Corea del Sur y la forma en la que exportan esa imagen cool, a través del K POP (bandas musicales), el K DRAMA (series de televisión) y el fenómeno K BEAUTY (cosmética coreana).


La cita tendrá lugar el jueves 26 de enero en la sede de Farmaschool (Paseo de Bonanova 75, bajos. 08017 Barcelona) a las 10:00h.

Se trata de un evento exclusivo con plazas limitadas (se admiten reservas de más de una plaza por farmacia).

Reserva tu plaza (y/o las plazas de tu equipo de farmacia) hoy mismo, respondiendo al correo hola@cosmeticadecorea.com o por What’s App. Gracias.

Organizado por Farmaschool y KOCOSTAR

Datos de contacto:
www.cosmeticadecorea.com
hola@cosmeticadecorea.com
www.instagram.com/kocostar_spain