El equipo de AOKlabs está preparándose para acudir a Ia gran cita de la oficina de farmacia, a INFARMA Barcelona 2023. Allí espera encontrarse con los profesionales del sector para darles a conocer los enormes beneficios para la piel de nuestro producto estrella, el Oro Africano, que es manteca de Karité 100%, orgánica, pura y certificada en origen, y ha superado ya las 100.000 unidades vendidas.

Ya  nos conocen más de  1.100 farmacias en toda España, que venden nuestros productos de manera directa, pero queremos llegar a todas.  Y hablarles también  del Jabón de Oro Negro y de la línea Pure Life, también artesanal y dermatológicamente testado. Un total de nueve productos de la nueva cosmética africana que están revolucionando el sector de la cosmética natural. La clave está en un logrado equilibrio entre tradición e innovación.

AOKlabs es una empresa sevillana fundada en agosto de 2020 por Katia Simone y Fran Morales. Dos años después, espera cerrar 2022 con una facturación de más de millón y medio de euros, lo que significa un crecimiento del 50% respecto al año anterior. Con un equipo de 60 personas en nuestro país y 80 mujeres de las cooperativas de Nakunga y Kanvili, en Ghana (Äfrica), AOKlabs cuenta con un gran potencial de crecimiento del sector de la belleza y la dermocosmética.

Nuestra esencia son tres principios activos naturales -karité, moringa y baobab- utilizados desde tiempos remotos en África, potenciados por las formulaciones que desarrollamos en nuestra sede de Sevilla. El resultado son unos productos 100% naturales, ecológicos y honestos, con toda la fuerza del corazón de África.

AOKlabs tiene, además, un firme compromiso con la sostenibilidad de la cosmética, el cuidado del medio ambiente y la transparencia, ofreciendo unos productos honestos, ecológicos y certificados en origen. Y también con el progreso, el salario digno de las cooperativistas con las que trabaja y las relaciones comerciales justas.