El hígado depura nuestra sangre a diario para reducir la carga tóxica de nuestro organismo. Además, también juega un papel crucial en el sistema digestivo. Cuando el hígado está sobrecargado, la eliminación de desechos y toxinas es menos efectiva, lo que puede provocar fatiga, depresión y erupciones cutáneas. Es importante minimizar la carga que cae sobre nuestro hígado limitando el estrés, la exposición a la contaminación, el uso de alcohol y medicamentos, etc. Para ayudar al hígado en su trabajo, algunas sustancias naturales también tienen un efecto depurativo y desintoxicante.
Esta serie comprende Quercus Liv-Dtox® y Liv-Protect®.

Quercus Liv-Dtox®

Depuración y desintoxicación en profundidad gracias a una sofisticada sinergia de plantas y antioxidantes.

Quercus Liv-Dtox® apoya la acción desintoxicante y depurativa del hígado gracias a la presencia de cardo mariano. El ingrediente activo del extracto de cardo mariano Siliphos®, la silibina, se absorbe muy bien debido a la tecnología Phytosome®. Sulfodyno® contiene sulforafano estabilizado y bioactivo obtenido del brócoli. El extracto de cúrcuma optimizado (Longvida®) y la colina ayudan a proteger el hígado y participa en el metabolismo de las grasas. Este complejo también contiene SOD bioactivo y Altilix®, un extracto acuoso derivado de hojas de cardo.

Con SOD (Extramel®), sulforafano (Sulfodyne®), cardo mariano – silibina (Siliphos®), cúrcuma optimizado (Longvida®), colina (VitaCholineTM) y cardo (Altilix®).

Quercus Liv-Protect®

Cardo mariano Phytosome® y vitamina E, un poderoso dúo para un hígado sano: depura, protege y regenera.

Quercus Liv-Protect® contribuye en la protección de las células hepáticas frente al estrés oxidativo y ayuda a mantener el hígado sano gracias a la presencia de cardo mariano. El cardo mariano también ayuda en la acción depurativa del hígado y apoya la digestión (secreción biliar). La silibina, que es la molécula principal del complejo activo de silimarina, se encuentra principalmente en las semillas de cardo mariano. Con vitamina E para una contribución adicional en la protección celular. Liv-Protect® se recomienda durante una cura de desintoxicación o durante los períodos en que el hígado está sometido a un estrés adicional (uso de medicamentos, consumo de alcohol, …).

Con cardo mariano – silibina (Siliphos®) y (vitamina E).

Quercus nace con el objetivo de mejorar nuestro bienestar y calidad de vida, apoyando un estilo de vida saludable. Hacemos esto ofreciendo una amplia gama de suplementos nutricionales de alta calidad y científicamente comprobados en combinación con consejos específicos.

¿Quiere saber más?
¡Encuéntranos Oak Pharma en el stand F67!