Bebé Innova es un distribuidor consolidado en el canal farmacéutico español. Desde su andadura en 2006, ha conseguido que grandes marcas internacionales de alimentación infantil, como la estadounidense Dr. Brown’s, la neozelandesa Capricare o la española Smileat, tengan una presencia importante en todas las farmacias españolas y sean demandadas cada vez por más familias con bebés.

Además, desde 2021 han ampliado su gama de productos infantiles, convirtiéndose en fabricantes de la marca Orsadin, complementos alimenticios que aportan un refuerzo extra para las defensas de los más pequeños y probióticos que mejoran episodios de gastroenteritis y diarreas, tan comunes en la infancia, con una combinación de ingredientes novedosos y naturales.

Bebé Innova cuenta con un equipo comercial muy consolidado de grandes profesionales que está centrado al 100% en el canal farmacia y que hacen una labor esencial dentro de la empresa, apoyando a la farmacia en todo lo que necesitan, no solo en la venta, sino también en asesoramiento, formación continua y postventa.

Bebé Innova acude a Infarma Madrid 2024 con un stand (Nº 3G18) situado en el Pabellón 3 de Productos Farmacéuticos, para presentarse como el mejor especialista en productos de alimentación infantil, productos de calidad que aportan beneficios diferentes a otras marcas y poder así hacerles la vida más fácil a los bebés y a sus padres. 

Sin duda, esta es una ocasión única para conocer de primera mano las ventajas de las marcas que Bebé Innova representa. Dr. Brown’s, por ejemplo, es la marca del primer biberón aniticólicos de la historia, el original, buque insignia de la marca y que ha obtenido el premio al mejor biberón elegido por los padres durante muchos años consecutivos. Por algo es el biberón más recomendado por los pediatras y el más vendido en EE.UU. Por su parte, la marca que más crece dentro de la empresa es Capricare. No cabe duda que esta fórmula infantil hecha a base de leche entera de cabra, se gana cada vez más el favor de pediatras, gastros infantiles y, sobre todo, padres preocupados por la alimentación de sus bebés. En palabra de J.Luis de Miñón, CEO de Bebé Innova: “En Infarma vamos a recibir con los brazos abiertos a todos aquellos farmacéuticos que quieran seguir apostando por el mundo infantil en la farmacia, donde tenemos muchas ganas de seguir creciendo”.