En Cetafarma llevamos desde 1984 dedicándonos a la transmisión de oficinas de farmacias. Somos expertos en la coordinación, gestión y cumplimiento legal de las transmisiones, pero sobre todo somos expertos en acompañar a nuestros clientes y facilitar su camino para que alcance su meta con éxito.

Nuestro objetivo es que los clientes no tengan que preocuparse por nada mientras nosotros buscamos las soluciones que mejor se adapten a cada caso y obteniendo una operación que sea beneficiosa tanto para el comprador como para el vendedor.

Sabemos que nuestros clientes están depositando en nuestras manos su gran proyecto de vida, por ello nuestra forma de trabajo se sustenta en 4 principios básicos:

LOS 4 PRINCIPIOS BÁSICOS DE CETAFARMA

1. Experiencia

Después de casi 40 años en el sector, tenemos el conocimiento necesario para llevar a cabo las operaciones con seguridad y éxito.

2. Confianza

Sabemos por experiencia que este proceso requiere de una gran confianza por lo que garantizamos a nuestros clientes la máxima confidencialidad.

3. Dedicación

Cada proyecto es único. Por eso tratamos cada proceso de forma individualizada y personal. Contamos con un equipo de expertos en las diferentes áreas que intervienen en el proceso de compraventa para asegurar al cliente la mejor solución.

4. Cercanía

Acompañamos y mantenemos informados a nuestros clientes en todo momento, para ofrecerles todos los datos necesarios para que tomen su decisión.

SERVICIOS

Un servicio de gestión integral personalizado en el que realizamos un exhaustivo análisis, estudiando objetivamente todos los parámetros, para que tomes cada decisión sin riesgo; con toda la seguridad y la confianza que proporcionan nuestros años de experiencia en este sector.

Compra de farmacias

Contamos con un amplio catálogo de oficinas de farmacia en venta en todo el territorio nacional, para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Paso a paso y de la mano de un asesor personalizado te iremos guiando en cada operación y estudiaremos cada parámetro para que tomes tu gran decisión con la mayor seguridad.

PASO A PASO

  1. Informe de la farmacia de interés
  2. Estudio de la viabilidad de compra y simulación
  3. Visita a la farmacia para conocer instalaciones
  4. Presentación de entidades financieras
  5. Coordinación para realizar informe de tasación
  6. Negociación del contrato arrendamiento con la propiedad
  7. Redacción de contratos de compraventa y arrendamiento
  8. Gestión administrativa de la documentación para el cambio de titularidad
  9. Coordinación para realizar inventario de existencias
  10. Coordinación firma escritura de transmisión de farmacia

Venta de farmacias

Contamos con una amplia base de datos de clientes interesados en adquirir una farmacia, en las diferentes comunidades y con distintas capacidades inversoras. Nosotros buscamos por ti la mejor opción para comprar tu farmacia y nos adaptamos a tus plazos.

PASO A PASO

  1. Reunión personal con equipo especializado
  2. Asesoramiento para establecer el valor de mercado adecuado
  3. Preparación de informe de negocio
  4. Promoción activa de la farmacia en todo momento
  5. Soporte al comprador para conseguir financiación y seguridad en la venta
  6. Negociación del contrato arrendamiento con la propiedad
  7. Redacción de contratos de compraventa y arrendamiento
  8. Gestión administrativa de la documentación para el cambio de titularidad
  9. Coordinación para realizar inventario de existencias
  10. Coordinación firma escritura de transmisión de farmacia
  11. Contacto con entidades financieras para planificación e inversión financiera

Cobertura en todo el territorio nacional, asesoramiento jurídico durante todo el proceso, máxima confidencialidad, asesor personalizado, contacto con entidades financieras. Es el momento de dar el paso, nosotros te acompañamos.

CONTACTO

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información!