Confía en Cashkeeper para el control de tu efectivo, sin descuadres, de forma fácil, cómoda, segura e higiénica
Cashkeeper, como marca pionera en la gestión del efectivo, sigue teniendo a Infarma como lugar de referencia para la presentación de los nuevos productos creados específicamente para las farmacias españolas.
Este año mostraremos equipos fabricados con materiales reciclables y reciclados como la CKMICRO, así como dispositivos a la altura de las prestaciones de velocidad, fiabilidad y capacidad como ZEUS ALFA que exige el sector para lograr que la caja cuadre todos los días día, teniendo el control del efectivo asegurado, sin descuadres, de forma fácil, cómoda, segura e higiénica.
Especial ilusión nos hace esta edición tras 2 años de ausencia, donde hemos estado separados de nuestros clientes y amigos demasiado tiempo, y que han mostrado una vez más la importancia de las farmacias en el día a día y en la consecución de la salud pública global.
¡Os esperamos en Madrid con muchas ganas, porque juntos somos mejores!
Últimas noticias
- 3 Claveles MEX es una original y divertida colección de manicura y belleza. 19 septiembre, 2023
- TSL Consultores, Asesoría de farmacias líder en Andalucía. 19 septiembre, 2023
- Aspectos más importantes a la hora de comprar una farmacia 19 septiembre, 2023
- Tendencias 23, herramienta clave para la toma de decisiones en la transmisión de farmacias 28 marzo, 2023
- alchemLife® lanza Relaxaquil® en Infarma 2023 28 marzo, 2023