Farline, la marca de distribución con mayor penetración de mercado, lanza sus nuevos productos de cuidado capilar: Mascarillas y Acondicionador Leave-in.

Las mascarillas capilares, formuladas con hasta un 94 % de ingredientes de origen natural, están formuladas para cuidar, nutrir y reparar el pelo y cuero cabelludo de forma específica en función del tipo de cabello.

  • Farline Mascarilla Capilar Fortificante 250 ml: indicada para los cabellos débiles o quebradizos. Su fórmula revitalizante, con queratina y enriquecida con extracto de quinoa y edelweiss, ayuda a incrementar la resistencia de la fibra capilar y reducir la rotura.
  • Farline Mascarilla Seborreguladora 250 ml: indicada para el cabello graso. Limpia en profundidad las impurezas del cuero cabelludo y ayuda a normalizar el exceso de sebo, aportando mucho brillo al cabello, gracias a su agradable formulación que contiene carbón activo y péptidos de origen natural de canela, tomillo, malva y hamamelis.
  • Farline Mascarilla Capilar nutritiva y reparadora 250 ml: indicada para el cuidado del cabello seco o dañado. Su fórmula, rica en aceite de oliva, aloe vera, avena, mango y manteca de karité,  está diseñada para reponer la pérdida de lípidos y vitaminas, devolviendo al cabello el aspecto reparado e hidratado.

También puede emplearse como tratamiento pre-champú, siendo apto para el método curly.

Y el Acondicionador Leave-in Farline 100 ml, auténtico tratamiento restaurador sin aclarado que repara, suaviza y protege el cabello de los procesos térmicos y el sol, incrementando su fuerza y resistencia. Con efecto anti-frizz, aporta cuerpo, volumen y brillo al cabello. Y es apto para el método curly.

Si aún no las conoces, descúbrelas en nuestro Stand 3F16 de Infarma 2024, y llévate una mini-muestra de regalo.