FULCRI continúa trabajando para mejorar la experiencia de usuario en su sistema de fidelización E-Fidelity, de manera que para este 2022 verá modificada su interfaz con una imagen más moderna y adaptada a las necesidades de sus usuarios. Asimismo, la herramienta pasará a contar con nuevas funcionalidades para ampliar las posibilidades de fidelización hacia los clientes de la farmacia.


Una interfaz sencilla, intuitiva y amigable permite a la farmacia trabajar con mayor facilidad y poder sacar provecho a las amplias posibilidades que permite el uso de herramientas como E-Fidelity, un sistema de fidelización que va un paso más allá y sin duda persigue el objetivo de convertirse un referente en el mundo de la oficina de la farmacia para mejorar la fidelización con sus clientes.

Por ello, la gestión de backoffice de la herramienta está viendo modificada su apariencia para ayudar a los usuarios a acceder con mayor facilidad a los informes estadísticos y al resto de funcionalidades de la herramienta. De esta manera, no sólo el cuadro de mando o dashboard verá modificada su imagen, sino todas las páginas interiores lo que permitirán manejar E-Fidelity con mucha mayor comodidad.

La tecnología de E-Fidelity está en continuo desarrollo y a las ya amplias posibilidades que se contaban hasta ahora para la generación de las diferentes campañas de marketing, se amplían las opciones con la introducción de nuevos mecanismos de comunicación y tipos de iniciativas.

Para comunicar con sus clientes cuando no están en el punto de venta, a las previamente existentes vía eMail o SMS, se añade la opción de enviar comunicaciones y promociones a través de notificaciones push para aquellos usuarios que también utilicen la app móvil PharmAquí.

Sin ningún límite de envío, tanto para informar de cualquier evento o noticia, como para enviar promociones, sin salir de E-Fidelity se podrán enviar notificaciones push segmentadas por la multitud de criterios para ajustar el target de la campaña o comunicación deseada. Esta nueva funcionalidad se limita a los usuarios de PharmAquí, que con un coste de tan sólo 20 € mensuales, constituye un elemento de comunicación fundamental y muy accesible para que las farmacias mantengan un contacto permanente y una atención personalizada con sus usuarios.

A nivel de marketing, el potente motor de generación de campañas ve mejoradas algunas prestaciones como la posibilidad de utilizar modelos personalizados para el envío de promociones por eMail, así como una mayor versatilidad en la generación de campañas al también incorporarse un nuevo tipo de campaña, InstantWin.

Con este nuevo tipo de campaña la farmacia puede llevar a cabo sorteos entre sus clientes tan sólo definiendo el número de premios a otorgar durante un período de tiempo determinado. E-Fidelity se encarga de calcular la probabilidad en base al número de operaciones promedio de la farmacia en el tiempo definido.

Este tipo de campaña se une a las ya existentes, que permiten aumentar el ticket medio a través de ofertas para titulares de tarjeta con descuentos directos, recuperar clientes perdidos a través de promociones ya ganadas, y mejorar la frecuencia de visita mediante cupones preimpresos o en recibo, gestionadas con una interfaz intuitiva y fácil de manejar.

E-Fidelity dispone de conexión con los principales SGOF del mercado y se encuentra integrado en Farmatic, con el objetivo de facilitar a la farmacia la relación con sus clientes, conocer sus hábitos de compra y llevar a cabo iniciativas de marketing personalizadas

Si deseas ampliar información puedes contactar con el equipo de Atención al Cliente de FULCRI en el teléfono 91 123 42 57 y a través del correo electrónico info@fulcri.es o mediante sus perfiles de Facebook y LinkedIn