Future Cosmetics presentará en Infarma Skin Generics, su primera marca española de cosmecéutica
Infarma será el escenario escogido por Future Cosmetics para presentar Skin Generics, su primera marca propia de origen español que traslada el concepto de fármaco genérico a la cosmética. Esta solución cosmecéutica inculca en todas sus elaboraciones el know how de la cosmética coreana, combinando la innovación y la tradición a través de formulaciones de alta calidad, con una elevada concentración o complejos activos y texturas únicas.
Los días 22, 23 y 24 de marzo, Skin Generics ofrecerá desde su stand 3A31 por primera vez una experiencia sensorial a todos los asistentes de Infarma, quienes podrán descubrir la calidad superior de sus gamas de productos aptas para todo tipo de pieles. Entre ellas, se encuentra la gama de luminosidad, que combate la oxidación originada por los radicales libres, aportando luminosidad, hidratación y elasticidad a la piel, y favoreciendo la eliminación de manchas; también se presentarán por primera vez sus gamas de hidratación, limpieza y antiaging.
Todos los productos de Skin Generics tienen una alta concentración de ingredientes activos -hasta un 30%-, seleccionados para garantizar su efectividad. Asimismo, la marca ha tenido en cuenta desde el primer momento que todos sus productos sean testados dermatológicamente, no contengan parabenos y no estén testados en animales.
Desde su creación en 2019, Skin Generics ha internacionalizado su distribución aterrizando en Reino Unido, Francia, Portugal, Estados Unidos y Canadá en puntos de venta físicos. Además, tiene una fuerte presencia en el canal online distribuyéndose distribuye en la ecommerce propia, así como en farmacéuticas de productos nicho y parafarmacias.
Últimas noticias
- ‘Infarma Madrid 2024’ supera las previsiones más optimistas de asistencia y participación 22 marzo, 2024
- La falsificación de recetas y el uso fraudulentode medicamentos es un problema creciente 22 marzo, 2024
- Medicamentos veterinarios: nueva Ley y nuevas oportunidades para la farmacia 21 marzo, 2024
- Actitud positiva y saber comunicar, claves para mejorar el rendimiento del equipo y la experiencia de cliente en la farmacia 21 marzo, 2024
- Conocer todas las facetas del e-commerce, esencial para convertirlo en una verdadera estrategia de éxito 21 marzo, 2024