Se trata del nuevo concepto de cosmética natural de AOKlabs que está creando tendencia. La Nueva Cosmética Africana gira en torno a tres potentes principios activos que AOKlabs trae directamente del corazón de África, de los parques naturales de Ghana.  Son el karité y los aceites de moringa y baobab puros y ecológicos con los que está revolucionando la cosmética natural e irrumpiendo con fuerza en el sector farmacéutico. Su esencia radica en el minimalismo, en el menos es más. En definitiva, en utilizar sólo los activos imprescindibles pero con resultados garantizados para el cuidado y la belleza de la piel.

AOKlabs ha desarrollado nueve formulaciones dermocosméticas minimalistas que representan este nuevo concepto de Cosmética Natural Africana, para hacer de lo natural algo cotidiano y regresar a nuestros orígenes.

En Infarma 2022 que se celebró el pasado marzo en Madrid, donde aprovecharon la ocasión para realizar su último lanzamiento, estuvo muy presente la esencia de África y quedó impregnada en los participantes consiguiendo conquistar a más de 100 farmacias que se unieron a la familia AOKlabs.

El Oro Africano con el que AOKlabs entró en el mundo de la dermocosmética – manteca de karité 100% natural, sin aditivos y certificada, tiene una historia de emprendimiento, de crecimiento personal y profesional de sus fundadores, que hace que este laboratorio sea  aún más especial y familiar. De hecho, el logo que está presente en todos sus packaging, es una foto real de su fundadora Katia Simone junto a su hijo Piero.

Para AOKlabs uno de los valores más importantes de su compañía son las personas, por ello, tienen muy claro que el éxito no consiste en crear marcas, consiste en crear relaciones. Y justo esto es lo que ha cautivado a toda una comunidad y a más de 1.100 farmacias que trabaja de forma directa con este laboratorio.

La línea Pure Life que significa Pura Vida, la iremos presentando para que nos vayan conociendo mejor.

¡Bienvenidos a la revolución de la cosmética africana!

Se sumó pronto el Jabón Oro Negro, cuyo ingrediente principal es el cacao además de la manteca de karité, con un extra de aceites de coco, moringa y oliva que limpia en profundidad y revitaliza
la piel.

La línea Pure Life, sigue la misma filosofía completando la rutina de belleza con productos dermatológicamente testados para todos los tipos de piel. Empezaremos con el Gel Limpiador al Aceite 2 en 1, que en contacto con el agua se convierte en una sensorial emulsión fluida rica en aceites esenciales de moringa, baobab, geranio y lavanda. No solo limpia y desmaquilla en profundidad, además restaura y equilibra la epidermis, reduce el tamaño del poro y controla la secreción sebácea.

La rutina continúa con una potente crema antiedad como Black Radiance Facial Cream 30+, que combina el Karité, los aceites de moringa y baobab con el agua floral de naranja y la pepita de uva. De rápida absorción y sutil fragancia, su aplicación aporta a la piel luminosidad, firmeza, elasticidad y protección solar elevada.  Una crema con alto poder antioxidante cuyo uso proporciona además una agradable sensación.

El contorno de ojos Triple Action Gel Cream es el siguiente paso. Una formulación muy innovadora a base de extracto de peonía, hidrolato de manzanilla, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, liposomas de vitamina K y ácido tranexámico. Todos ellos ingredientes naturales para descongestionar las bolsas, despigmentar las ojeras y proporcionar la hidratación necesaria.

Y no podían faltar los serums. Uno de día y noche, Baobab Oil Serum, de potente efecto antioxidante cuya fórmula minimalista que se ciñe a lo esencial: aceite puro de baobab certificado enriquecido con vitaminas C y E. Apto para todo tipo de pieles, ha demostrado además que es un eficaz antiinflamatorio, antiséptico y regulador de la secreción sebácea. Y otro especialmente indicado para pieles maduras, Moringa Oil Serum. Aceite de moringa puro que contiene más de 46 activos antioxidantes. Formulado para pieles frágiles que necesitan reforzar la barrera lipídica natural, una nutrición profunda y activar la producción de colágeno.

La Nueva Cosmética Africana diseña para la piel del cuerpo una Body Milk Reafirmante, altamente calmante, emoliente y reparadora. Una formulación sencilla pero de gran eficacia a base de Oro Africano, colágeno vegetal y Fermentoil Complex, un ingrediente patentado a base de una combinación de aceites fermentados de girasol, oliva, argán y dos derivados de la familia del regaliz.

Las Ampollas Perfect Night son el broche final de la rutina de belleza que propone la Nueva Cosmética Africana.Una fórmula a base de Revinage, y bakuchiol, ambos retinoles de origen100% vegetal, reforzada con aceite de moringa y baobab, penetra hasta capas muy profundas de la piel. Con efectos similares a los retinoides sintéticos, es un efectivo antiedad y antipigmentación. ya que activa una renovación celular intensa pero sin irritación.