Solución frente al envejecimiento para cada tipo de piel

El envejecimiento prematuro de la piel es una de las principales preocupaciones hoy en día, sobre todo llegados los 30 años perdiendo a partir de los 25 un 1% de colágeno cada año.

Con el foco puesto en la solución antiedad y siempre dando respuesta a cada tipo de piel, BIODERMA cuenta con una gama de sérums antiedad que da una respuesta ecobiológica a cada tipo de piel frente a los signos de la edad.

Sensibio Defensive serum para piel sensible: Primer sérum frente al envejecimiento de la piel sensible, con efecto hidratante y calmante de larga duración gracias a su formulación con Ácido Hialurónico y Vitamina E.

Eficacia clínica demostrada:  calma al instante un 94%(1)

Hydrabio Hyalu+ serum, para piel deshidratada: Hidrata, rellena y actúa sobre los primeros signos del envejecimiento para piel deshidratada, gracias a su fórmula con Ácido Hialurónico HMW (alto peso molecular con una acción hidratante y rellenadora inmediata) y Ácido Hialurónico LMW (bajo peso molecular para una acción tonificante).

Eficacia clínica demostrada: +60%(2) de hidratación en 30 minutos.

Sebium serum, piel con tendencia acneica: Sérum antiedad que trata la piel con tendencia acneica en adultos actuando en las causas (gracias a su patente Fluidactiv™ y principios activos como el ácido salicílico y el Acetyl Glucosamina) y consecuencias (gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular).

Eficacia clínica demostrada: reduce imperfecciones en un 88%(3).

Pigmentbio C-Concentrate para piel hiperpigmentada: ofrece un potente efecto iluminador antimanchas gracias a su formulación con vitamina C fresca y vitamina E, con efecto antioxidante que protege la piel de los signos visibles del envejecimiento prematuro.

Eficacia clínica demostrada: incrementa un 87%(4) la iluminación de la piel y elimina un 58%(5) de las manchas.

Descubre la campaña de lanzamiento en el siguiente enlace:

(1) Prueba de uso, % de satisfacción, en 31 sujetos durante 28 días.
(2) Medición del poder humectante por corneometría.
(3) Ensayo cínico en 39 sujetos durante 4 semanas.
(4) Test de uso bajo supervisión dermatológica. en 21 pacientes con manchas en la cara después de 8 semanas.
(5) Estudio clínico en pacientes con melasma durante 5 meses. – Puntuación MASI modificada -Brasil – 41 sujetos.