Cosméticos elaborados con aceite de oliva y basados en la experiencia médica

A mediados del 2007 un equipo de investigadores españoles constató que la ingesta de una mezcla de distintas variedades de Aceite de Oliva Virgen Extra 100% orgánico aportaba una importante mejoría en la sequedad de la piel de un grupo de pacientes renales con los que estaban realizando un estudio clínico a nivel metabólico.

Este hallazgo, junto a otras investigaciones, nos han aportado información de los grandes beneficios del aceite de oliva sobre la piel, que aplicamos en nuestro desarrollo y fabricación de dermocosméticos.

El Aceite de Oliva Virgen Extra 100 % orgánico, exclusivo de OHO+, es rico en ácidos grasos (omega 3, 6, 7 y 9), vitamina E, polifenoles antioxidantes y sustancias antiinflamatorias. Estas sustancias, propias del aceite, le confieren su acción biológica. Es un emoliente natural que hidrata, nutre, protege y acondiciona la piel. Además, restaura sus niveles naturales de humedad, hidratándola y manteniendo su firmeza.

Los cosméticos de OHO+. Son aptos para veganos, con ingredientes sostenibles y un altísimo porcentaje de activos naturales (sello Aenor acreditativo), lo que los hacen ideales para pieles secas, desnutridas, dañadas, sensibles y con tendencia atópica. Visita nuestro stand F68 de INFARMA y descubre las novedades que tenemos preparadas