ImmunoVita® es un complemento alimenticio del laboratorio Vitae Health Innovation que contiene uno de los ingredientes más preciados de la naturaleza para activar el Sistema Inmune de nuestro organismo de forma natural, previniendo y tratando todo tipo de infecciones (víricas, fúngicas y bacterianas).

Los betaglucanos purificados de levadura de última generación (Saccharomyces cerevisiae) son el ingrediente que marca la diferencia en la propuesta de valor de Immunovita, actuando de forma sinérgica con el Zinc y las Vitaminas D3 y B6.

Se acercan los meses fríos y, con ellos, una doble prioridad en términos de salud: situar las defensas de nuestro organismo a un nivel óptimo para poder afrontar, eventualmente, el ataque de distintos patógenos de forma eficiente y rápida.

Con este objetivo, el laboratorio Vitae Health Innovation desarrolló el complemento alimenticio ImmunoVita®, con betaglucanos de levadura de última generación que activan el Sistema Inmunitario natural del organismo y ayudan a tratar síntomas de resfriados, catarros y gripe desde la primera toma.

¿Qué son los Betaglucanos?

Los betaglucanos son un ingrediente bioactivo que se encuentra y se extrae de la avena, el salvado, el centeno, la cebada, el arroz y las algas, así como también de las paredes de hongos, levaduras y algunas bacterias.

En base a su origen, estos betaglucanos contarán con propiedades moleculares diferentes en base a términos de estructura, conformación o peso.

En el caso de los betaglucanos purificados de levadura de última generación (Saccharomyces cerevisiae) los presentes en la formulación de ImmunoVita®-, sus cadenas de polisacáridos son más largas, factor que hará que la molécula presente una actividad biológica más eficiente. Existen evidencias científicas que apuntan a una mayor eficacia de los betaglucanos de levadura frente a otros tipos de betaglucanos.

Efectos beneficiosos para la salud de los Betaglucanos purificados de levadura de última generación: Activación de Defensas y Tratamiento de todo tipo de infecciones

Los Betaglucanos de levadura activan las reacciones primarias del sistema inmunitario innato –concretamente sus barreras orgánicas-, dificultando la entrada de elementos patógenos en el organismo.

Uno de los efectos beneficiosos para nuestra salud del consumo de betaglucanos de levadura se traduce en el aumento de las actividades inmunitarias en el organismo, especial-mente en los macrófagos, considerados la primera barrera de nuestras defensas. También incrementan la producción de lisozimas, que actúan sobre diferentes patógenos como virus, toxinas y bacterias.

Los betaglucanos de levadura purificados de última generación de ImmunoVita®, ingeridos de forma oral, pueden estimular el sistema inmune mediante un incremento de inmunoglobulinas y una mayor producción de células de defensa (células NK y T).

CONTRAINDICACIONES

El consumo de ImmunoVita® está contraindicado en pacientes trasplantados que toman medicación inmunosupresora. También deben evitar el consumo de ImmunoVita® junto con otros complementos o fármacos a base de fibra por su contenido en betaglucanos.

Puedes encontrar ImmunoVita®
en tu farmacia más cercana y en tiendas on-line.

www.vitae.es