Comenzamos un nuevo curso y qué mejor momento para comenzar a poner en marcha nuestra estrategia de marketing de la farmacia incorporando nuevos diseños, renovando nuestra identidad corporativa y aplicando promociones aún más atractivas para nuestros pacientes.

Año nuevo, branding nuevo. O eso es lo que estamos acostumbrados a ver en la publicidad de las grandes marcas a la que accedemos en diferentes medios, ya sea a través de nuevos mensajes, nuevo logo, nuevas presentaciones o ligeras modificaciones que aportan un aire innovador o novedoso a marcas ya reconocibles en el mercado.

¿Estamos desde la farmacia ajenos a este tipo de acciones? Para nada, de hecho, tenemos la “obligación” de reinventarnos y renovar nuestra estrategia cada año para tratar de comunicar mejor a nuestros actuales clientes, lograr la atención de nuevos clientes y continuar mejorando la relación con nuestros pacientes.

Más allá de la creación de un nuevo logo, una nueva estructura de presentación de materiales de comunicación o la definición de nuevas acciones de fidelización; necesitamos el apoyo de herramientas tecnológicas que apoyen la implementación de esta renovación de la farmacia, tanto en medios presenciales o físicos como en los canales online.

Por ello, a nivel de comunicación PHarmaFulcri es un apoyo continuado en el nuevo plan de comunicación de 2024, que abarca desde la elaboración de materiales de merchandising, la gestión de contenidos en vídeo o la presencia digital de nuestra farmacia, ya dispongamos únicamente de perfiles en redes sociales o dispongamos de una app móvil o una página web, por ejemplo.

Una gestión cómoda y sencilla para ejecutar los diferentes procesos de comunicación y marketing, y todo ello con la facilidad de encontrarse conectado con nuestro sistema o software de gestión, lo que agiliza la realización de los diferentes materiales o producciones.

Además, contar con E-Fidelity supone arrancar el año con un completo ERP ligado a nuestra operativa diaria con la que trabajar campañas de marketing y fidelización en tiempo real actuando en mostrador y también conectando con nuestros clientes cuando ya no están en la farmacia a través de su correo electrónico, vía SMS o una App móvil.

En todo caso, herramientas que automaticen y optimicen nuestra operativa diaria en la farmacia va a suponer sin ninguna duda una ventaja competitiva para afrontar este 2024.

Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente en el teléfono 91 123 42 57 o a través del correo electrónico info@fulcri.es