SELENACARE® participa por segundo año consecutivo con un stand en Infarma, reafirmando su interés por el mercado español
SELENACARE® participa por segundo año consecutivo con un stand en Infarma, reafirmando su interés por el mercado español y aprovechando la ocasión para consolidar alianzas con distribuidores nacionales y para establecer nuevas colaboraciones comerciales.
SELENACARE® es una reconocida marca austríaca comprometida con la higiene íntima femenina sostenible. Siendo líder en ventas en los países de habla germana, desde hace relativamente poco tiempo también está presente en Francia, España y Portugal, donde ya es posible encontrar sus productos en muchas oficinas de farmacia gracias a una red de distribución en desarrollo constante.
La marca dispone de una gama muy amplia de productos lavables y reutilizables para la higiene íntima menstrual: copas menstruales, soluciones limpiadoras, toallitas húmedas, varios modelos de bragas menstruales, compresas, salvaslips, entre otros productos afines. Su tecnología patentada, SELENAtec®, ofrece soluciones cómodas, saludables y fáciles de usar que mejoran la calidad de vida de las mujeres durante los días del período, siempre cuidando el medio ambiente.
Según palabras de su representante para España y Portugal, Wilken Albuquerque: “Como marca consolidada, siempre nos centramos en la comodidad y en una óptima relación calidad/precio. Nuestra misión es innovar para convertir los productos de higiene menstrual reutilizables en una alternativa cotidiana y normalizada, contribuyendo así con la reducción de los residuos generados por los productos desechables y a la creación de un mundo más sostenible. Nuestro lema es DARE TO CARE. Queremos traer al mundo el cambio que queremos ver: productos que no sólo sean buenos para nuestro cuerpo, sino también para el medio ambiente.»
La marca sigue ampliando de su red de distribución en España, así que Infarma se presenta como una ocasión ideal para potenciar nuevas alianzas y relaciones comerciales.
Últimas noticias
- ‘Infarma Madrid 2024’ supera las previsiones más optimistas de asistencia y participación 22 marzo, 2024
- La falsificación de recetas y el uso fraudulentode medicamentos es un problema creciente 22 marzo, 2024
- Medicamentos veterinarios: nueva Ley y nuevas oportunidades para la farmacia 21 marzo, 2024
- Actitud positiva y saber comunicar, claves para mejorar el rendimiento del equipo y la experiencia de cliente en la farmacia 21 marzo, 2024
- Conocer todas las facetas del e-commerce, esencial para convertirlo en una verdadera estrategia de éxito 21 marzo, 2024