El increíble termómetro sin contacto.
El único termómetro que proyecta la temperatura en la frente.

VisioFocus es el termómetro más avanzado que familias y doctores pueden utilizar para medir con precisión la temperatura corporal. Totalmente higiénico, sin tocar la piel, VisioFocus permite una lectura muy precisa de las radiaciones infrarrojas naturalmente emitidas por la superficie de la piel y calcula la temperatura corporal. No necesita ser desinfectado y no requiere ninguna protección higiénica desechable. Por lo tanto, VisioFocus es totalmente higiénico y reduce el riesgo de contaminación cruzada.

Los termómetros de la familia VisioFocus son los únicos termómetros del mundo que proyectan el valor de la temperatura directamente en la frente. Temperatura a primera vista.

MULTIFUNCIONALIDAD «6 en 1”

VisioFocus puede leer

  1. la temperatura corporal de niños y adultos y la temperatura de cualquier objeto y líquido 1 y 80°C, por ejemplo:
  2. comida
  3. biberón
  4. agua de la bañera, pero también la temperatura del vino, el café, etc. a simple vista.
  5. temperatura ambiente
  6. temperatura de la superficie de la piel

SISTEMA DE PUNTERÍA

Una de las cosas más importantes en la medición de la temperatura corporal a distancia es que la distancia a la piel sea correcta. Si la distancia es correcta, la temperatura es correcta. Si la distancia cambia, la temperatura cambia en consecuencia, de una forma que no puede controlarse en absoluto.

Gracias a su sistema de puntería patentado, VisioFocus indica claramente la distancia y el punto correctos para realizar una medición precisa.

Como este sistema está patentado, ningún otro termómetro del mundo puede utilizarlo, aparte de Thermofocus y los demás termómetros de la familia VisioFocus.

SISTEMA DE MEDICIÓN DE LA TEMPERATURA

La medición de la temperatura se realiza en unos sencillos pasos:

– pulse el botón «cara» y manténgalo pulsado;

– mientras mantiene el termómetro perpendicular al centro de la frente, muévalo hacia dentro o hacia atrás de la frente hasta que la lectura de la temperatura se sitúe justo entre los dos arcos. Si el termómetro está demasiado lejos o demasiado cerca, la temperatura no se situará entre los dos arcos.

– Cuando vea la temperatura en el punto medio entre las dos arcadas, el termómetro está a la distancia adecuada para una medición precisa: suelte el botón y mantenga el aparato fijo mientras parpadean las luces.

IMPORTANTE:

Las luces de puntería son absolutamente inofensivas, incluso si se apuntan a los ojos.

Para tomar la temperatura de objetos, proceda del mismo modo, pero utilizando el botón «casa».

VisioFocus es fabricado por Tecnimed en su fábrica, ubicada en Vedano Olona (VA), ITALIA, según un Sistema de Calidad ISO 9001:2015 e ISO 13485:2016 certificado.

La producción, calibración y pruebas de VisioFocus se llevan a cabo en una Clean Room de Temperatura Controlada, mediante de máquinas automáticas construidas a tal efecto.

VisioFocus ha obtenido la certificación MDR según el Reglamento (UE) 2017/745 y también ha sido autorizado para su comercialización fuera de Europa, por ejemplo, en EE. UU. por la FDA y en varios otros países (Japón, Corea, China, Australia y otros) por los organismos locales pertinentes.