“The Nordic Projekt continua revolucionando la industria óptica en farmacia
Líderes en el mercado hace más de 10 años, el grupo propone una mejora sustancial en la experiencia de compra y venta de gafas. Su sistema, más amigable y eficiente tanto para el vendedor como para el consumidor final, ha revolucionado el mercado gracias a sus innovadores expositores Corner y Mid-Corner, así como a sus productos de altísima calidad y diseño propio.
The Nordic Projekt supo identificar las fallas que el sistema de venta de gafas tradicional ofrece: ineficiencia a la hora de seleccionar el producto, opciones limitadas y antiguas de modelos, falta de stock, entre otras que contribuyen a una experiencia de usuario pobre y una baja conversión.
Teniendo en cuenta este escenario y con la innovación como motor de todos sus proyectos, el grupo ha ideado el concepto Nordic 360 conformado por un sistema de ventas patentado más eficiente, productos que se diferencian de sus competidores por su altísima calidad y diseño, y expositores que mejoran notablemente la experiencia de usuarios y vendedores.
Además, lejos de conformarse, el grupo se encuentra actualmente desarrollando una nueva marca de gafas sustentables que se lanzará próximamente al mercado para continuar revolucionándolo.”
Últimas noticias
- ‘Infarma Madrid 2024’ supera las previsiones más optimistas de asistencia y participación 22 marzo, 2024
- La falsificación de recetas y el uso fraudulentode medicamentos es un problema creciente 22 marzo, 2024
- Medicamentos veterinarios: nueva Ley y nuevas oportunidades para la farmacia 21 marzo, 2024
- Actitud positiva y saber comunicar, claves para mejorar el rendimiento del equipo y la experiencia de cliente en la farmacia 21 marzo, 2024
- Conocer todas las facetas del e-commerce, esencial para convertirlo en una verdadera estrategia de éxito 21 marzo, 2024