Líderes en el mercado hace más de 10 años, el grupo propone una mejora sustancial en la experiencia de compra y venta de gafas. Su sistema, más amigable y eficiente tanto para el vendedor como para el consumidor final, ha revolucionado el mercado gracias a sus innovadores expositores Corner y Mid-Corner, así como a sus productos de altísima calidad y diseño propio.

The Nordic Projekt supo identificar las fallas que el sistema de venta de gafas tradicional ofrece: ineficiencia a la hora de seleccionar el producto, opciones limitadas y antiguas de modelos, falta de stock, entre otras que contribuyen a una experiencia de usuario pobre y una baja conversión.

Teniendo en cuenta este escenario y con la innovación como motor de todos sus proyectos, el grupo ha ideado el concepto Nordic 360 conformado por un sistema de ventas patentado más eficiente, productos que se diferencian de sus competidores por su altísima calidad y diseño, y expositores que mejoran notablemente la experiencia de usuarios y vendedores.

Además, lejos de conformarse, el grupo se encuentra actualmente desarrollando una nueva marca de gafas sustentables que se lanzará próximamente al mercado para continuar revolucionándolo.”