El proyecto de MAST INDUSTRIA ITALIANA de aumentar su presencia y fuerza en el canal farmacéutico europeo pasa por el lanzamiento de una nueva línea de productos de maquillaje, innovadora y a un precio nunca visto en el mercado.

Trouss Milano no es sólo una marca, sino una identidad Made in Italy arraigada en nuestra tierra: nuestra apuesta es la belleza al alcance de todos, una belleza que hace un guiño a la calidad y la seguridad que sólo la farmacia puede ofrecer.

Trouss Milano respeta la naturaleza con líneas de productos de belleza estrictamente cruelty free -no testados en animales, pero centrados en la salud de cada mujer con productos de la más alta calidad, seguros, eficaces y testados en níquel.

Los productos emblemáticos del brand son todos aquellos indispensables para un maquillaje impecable:

Las bases de maquillaje de larga duración TROUSS MILANO son ideales para todo tipo de pieles, ligeras pero cubrientes, en cuatro tonos dedicados a las pieles claras y oscuras.

Los correctores, también en cuatro tonos diferentes, se combinan con las bases de maquillaje para definir determinadas zonas del rostro y actuar sobre imperfecciones como ojeras o manchas.

Las tres imprescindibles sombras de ojos en polvo en colores melocotón, bronce y champán, que también pueden utilizarse como blush e iluminan el rostro, o los lápices de sombras de ojos en crema para una aplicación rápida adecuada para cualquier momento del día.

Las máscaras diseñadas en tres fórmulas diferentes para fortalecer, dar volumen y alargar las pestañas.

Para dar profundidad a la mirada, no podían faltar los lápices de ojos: negros suaves o duros o azules o marrones de punta suave para jugar con las sombras.

Para completar el maquillaje de los ojos, MAST INDUSTRIA ITALIANA se ha centrado en el lápiz de cejas para que estén siempre definidas, rediseñadas o engrosadas.

La punta de lanza de la marca es sin duda el eyeliner, imprescindible para un look de pasarela.

Por último, los productos para los labios: barras de labios matt, barras de labios con volumen y lápices para definir los contornos.

Evidentemente, la producción evoluciona constantemente y se enriquece cada seis meses con nuevos productos siempre únicos, innovadores y a la moda.