Durante los últimos años hemos visto crecer fuertemente la competencia entre farmacias: nuevas aperturas, bajadas de precios y el auge imparable de la compra on-line. Es URGENTE buscar alternativas para mejorar la rentabilidad de tu negocio y la DIFERENCIACIÓN.

¿Por qué tener una marca propia?

Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. Tu producto sólo se encuentra en tu farmacia, de este modo el éxito está garantizado.

En Parabotica, disponemos de un vademécum con más de 100 referencias dermocosméticas. Tú configuras, junto a nuestro asesoramiento personalizado, tu propia línea.

Nunca te dejaremos solo, te asesoraremos y apoyaremos con acciones formativas, campañas de sell-out de descuentos, protocolos de venta, muestras, téster de producto, y merchandising para identificar mejor tu lineal de marca.

Si aún no te has decidido, Eduardo Jiménez, titular de la Farmacia Corona y cofundador de IlusionFarma y Pharma Analytics, te descubre todas las VENTAJAS en este vídeo: «Desarrollar una marca propia de dermocosmética en mi farmacia me ha ayudado a diferenciarme de la competencia. En esta ponencia te contaré en qué más te va a beneficiar.»

¿Te ayudamos? Acércate a nuestro stand F68 de INFARMA y descubre las ventajas de contar con la marca propia dermocosmética de tu farmacia.