Tras el éxito de la K-beauty coreana, la A-beauty australiana y el skinimalismo escandinavo ahora es la cosmética africana la que se va a volver imprescindible en cualquier neceser. Esta experiencia sensorial de conexión con la naturaleza no se limita a una serie de productos que evocan los aromas y colores de África, sino de todo un concepto de belleza que comparten las mujeres de ese continente y que las formulaciones de AOKlabs están convirtiendo en tendencia.

Un enfoque de belleza estrechamente ligado a la salud y bienestar de la piel. Así como también a la sabiduría y conocimiento trasladado de madres a hijas, de generación en generación, de saber aprovechar los principios activos que la naturaleza, la Madre Tierra, ofrece. Un concepto con el que AOKlabs está revolucionando la cosmética natural, con una rutina de belleza minimalista que se basa en utilizar solo los activos imprescindibles para el cuidado de la piel que proporcionan resultados garantizados.

Esta nueva tendencia beauty no viene solo a simplificar la rutina de belleza, sino que la práctica que defiende está basada en la necesidad de proteger la piel de los temperaturas y ambientes extremos que estamos viviendo por causa del cambio climático. Y ahí los activos del continente africano son los más indicados, pues nutren, hidratan y restauran las pieles más castigadas por el sol y el calor o frío intensos.

AOKlabs trae directamente del corazón de África, de los parques naturales de Ghana, tres principios activos de árboles que crecen de manera salvaje: karité, moringa y baobab. Son semillas de tres árboles venerados por sus grandes propiedades medicinales, cosméticas y nutricionales, que en algunos lugares del continente africano son incluso considerados sagrados, y que están presentes en los cosméticos naturales de la marca en altas concentraciones.

Lo mejor de África potenciado en la sede de AOKlabs, en Sevilla, con la mejor tecnología y formulaciones. Una vuelta a la simplicidad y eficacia de lo natural, al respeto por el medio ambiente y la puesta en valor del conocimiento ancestral de lo que la naturaleza puede ofrecernos, unida al conocimiento, formulaciones y producción del laboratorio farmacéutico.

La honestidad y transparencia son igualmente rasgos característicos de la nueva cosmética africana de AOKlabs, certificada en origen por ECOCERT, y aquí en España por BioVidaSana según las normas Bio.Inspecta. Certifican que las materias primas utilizadas provienen de la agricultura ecológica y la trazabilidad, que son 100% puras, que no hay contaminantes y que los ácidos grasos están en perfecto estado. Además se toman muy en serio la sostenibilidad de la cosmética, el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las comunidades con las que trabajan.

¡Visítanos en el stand F74!