Desde 1985, Belcils es la marca de Laboratorios Viñas especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Esta marca cuenta con una gama de productos que abarca desde el cuidado de la salud ocular hasta productos de belleza como tratamientos y máscaras de pestañas.
En su línea de maquillaje de tratamiento, Belcils acaba de relanzar dos productos con mejoras significativas:

Belcils Corrector invisible. Corrector en stick que camufla, hidrata y repara.

Belcils Corrector invisible ha cambiado su presentación y ha enriquecido su fórmula. Ahora, se presenta en un envase chubby stick, un formato stick de textura cremosa que permite una aplicación fácil y cómoda. Su fórmula renovada incluye aceite de rosa de mosqueta, con acción regenerante y efecto antienvejecimiento, vitamina E y aloe vera, que protege de los radicales libres, calma e hidrata. Es un producto que ofrece una alta cobertura para ocultar ojeras e imperfecciones con un resultado mate y natural. Perfecto primer paso para embellecer los ojos sensibles, dentro del ritual de maquillaje de ojos Belcils.

Recomendado para personas que necesiten ocultar sus ojeras o pequeñas imperfecciones, que utilicen otros tratamientos Belcils para el cuidado de la zona periocular, como el Belcils Roll-on Desestresante o con problemas de tolerancia en la piel y/o sequedad en el contorno de los ojos.

Belcils Máscara Extra Volumen. Pestañas con volumen y grosor, protegidas y con brillo.

Belcils Máscara Extra Volumen presenta dos novedades: ha renovado su fórmula, que ahora incluye ceras de arroz y carnauba que aportan volumen y longitud a las pestañas, ceras vegetales y agua con extractos frutales que protegen de la polución y la oxidación. Es una fórmula vegana que les da brillo y con la que se consiguen pestañas con volumen, con una apariencia natural y sin grumos, se refuerza su grosor día a día, las fortalece y regenera las dañadas y, además, evita la pérdida de color. Es un producto hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico, para ojos sensibles.

Además, el innovador cepillo 4D mejora la aplicación del producto gracias a sus cerdas, cortas por un lado y más largas por otro, y a que es ligeramente curvado, lo cual ayuda a generar curvas en las pestañas.
Su uso es sencillo: situar el cepillo sobre las pestañas limpias desde la base y mover en zig-zag hasta las puntas.

Recomendado también para personas con problemas oculares, portadoras de lentes de contacto y que tienen sensibilidad en el contorno del ojo.