Eficaces, divertidas y sorprendentes. Son los tres adjetivos que mejor describen las mascarillas coreanas Kocostar, que ya puedes encontrar en las farmacias. El empleo de la tecnología más puntera, sus atractivos diseños y el hecho de que tienen sheet mask para tratar cualquier parte del cuerpo (desde el cabello hasta los pies) son sus principales reclamos.

Como ya sabéis, es la tendencia que está arrasando en el mundo de la belleza y en las redes sociales, las sheet mask, que son esas mascarillas que parecen una careta y que desde Corea han dado el salto a todo el mundo. Están fabricadas de distintos materiales ( algodón, hidrogel,…) que se ajustan a la superficie de la piel, para asegurar una absorción efectiva de todos sus principios activos, cosa que a veces no ocurre con las mascarillas tradicionales.

¿Por qué causan furor las mascarillas Kocostar? son tratamientos más concentrados que los cosméticos que utilizamos habitualmente y sirven para realizar un cuidado intensivo y concreto de la piel. En sus fórmulas se incorporan activos en mayor concentración y de altísima calidad convirtiéndolas en imprescindibles en nuestros tratamientos y proporcionándonos el formato perfecto para disfrutar de nuevos espacios #spa at home, para nuestro cuidado.

La K-Beauty y sus mascarillas son la última moda en dermocosmética, importada directamente desde Corea del Sur, uno de los países más pioneros y revolucionarios en cuanto a creación y empleo de tecnología destacada, según el Índice Mundial de Innovación.
Ha llegado una nueva manera de vivir el cuidado de la piel, a través de tratamientos agradables, atractivos y con alta efectividad, de la mano de K ocostar.

Te invitamos a sumergirte en el mundo de la K-Beauty y descubrir un poco más sobre Kocostar, a través de nuestras RRSS y/o nuestras “Beauty Talks” mensuales:

Cosmética de Corea - banner