En los últimos años, la prevalencia de las alteraciones cutáneas cada vez es más elevada, siendo uno de los principales motivos de consulta en las oficinas de farmacia. La piel es sinónimo de salud, y factores tales como ambientales o rutinarios, que suponen un estrés oxidativo, aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo lo que conlleva que nuestra piel sea más proclive a las afecciones cutáneas. Por este motivo, se vuelve fundamental incorporar en nuestra rutina diaria activos eficaces y seguros, que nos ayuden a restaurar, reparar y recuperar el estado fisiológico natural de la misma, reforzando su función barrera, para mantenerla sana y saludable.

En los últimos años, los Aceites Vegetales Ozonizados, se han posicionado entre los activos más innovadores en el sector de la dermocosmética. Con numerosas propiedades beneficiosas que conservan del ozono de partida, están avalados por gran cantidad de estudios científicos.  Entre sus propiedades destacan su efecto higienizante, antiinflamatorio, cicatrizante, calmante, antioxidante, hidratante y reparador de la barrera cutánea, ayudando a mejorar la sintomatología de las pieles sensibilizadas e irritadas.

La ausencia de contraindicaciones, así como la posibilidad de combinarlos con otros tratamientos dermatológicos, los convierten en un activo totalmente seguro y eficaz para utilizar en todo tipo de pieles, al igual que para embarazadas, lactancia y para los más pequeños de la casa.

¿Te unes al potencial de los Aceites ozonizados?.

Escríbenos a info@ozoaqua.es