Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte en todo el mundo. Debido a que suele desarrollarse gradualmente, dicha enfermedad a menudo permanece oculta hasta que es demasiado tarde. Pequeños ajustes en nuestra dieta diaria pueden ser una primera medida preventiva importante, en combinación con suficiente ejercicio y evitando el tabaco. Además, algunas sustancias naturales pueden contribuir a una buena circulación sanguínea, un corazón sano, un control eficiente del colesterol y una coagulación sanguínea normal.
Esta serie comprende Quercus AstaPure® K2, CardiPure® y Resveratrol.

Quercus AstaPure® K2

Astaxantina, la reina de los carotenoides, en combinación con K2 y D3, para una inmunidad y una coagulación sanguínea óptima.

La vitamina D3 apoya el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Junto a la vitamina K2, contribuyen al mantenimiento de los huesos y dientes fuertes al promover una buena absorción de calcio a nivel intestinal. La vitamina K2 asegura el transporte de este calcio hacia los huesos, evitando así que permanezca en los vasos sanguíneos. La vitamina K juega un papel importante en el proceso de coagulación. AstaPure® astaxantina es un potente carotenoide natural de color rojo brillante

Con astaxantina (AstaPure®), vitamina D3 y K2 (K2VITAL®).

Quercus CardiPure®

Combinación excepcional de amplio espectro de acción para la salud cardiovascular y protección frente al colesterol, la hipertensión arterial, etc.

Quercus CardiPure® contribuye a la salud cardiovascular gracias a la presencia de trans-resveratrol (Veri-te™, una forma muy pura obtenida por fermentación). Para garantizar una acción óptima, el complejo de vitamina E que contiene, obtenido del arroz, incluye tanto tocoferoles como tocotrienoles. La vitamina E participa en la protección de las células contra el estrés oxidativo. El ajo negro (ABG25+®) ayuda a controlar los niveles de colesterol y promueve la salud del corazón. La hoja de olivo contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal.

Con Black garlic (AGB25+®), trans-resveratrol (Veri-téTM), OPC (ApplePhenon®), hojas y frutos de los olivos (Olivie®) y tocotrienoles (vitamina E).

Quercus Resveratrol

Los mejores polifenoles para la protección celular y el “healthy aging” (envejecimiento saludable).

Quercus Resveratrol es una sinergia de tres componentes ricos en polifenoles que, gracias a la presencia de resveratrol, favorece la salud cardiovascular. Los polifenoles aportan muchos beneficios para el cuerpo humano a nivel celular. Este complejo polifenólico se optimiza gracias a presencia de OPC de semillas de uva (Vitaflavan®) que promueven la circulación sanguínea y contribuye a la protección de las células contra los radicales libres.

Con trans-resveratrol (Veri-téTM), pteroestilbeno (Silbinol®) y OPC de semillas de uva (Vitaflavan®).

Quercus nace con el objetivo de mejorar nuestro bienestar y calidad de vida, apoyando un estilo de vida saludable. Hacemos esto ofreciendo una amplia gama de suplementos nutricionales de alta calidad y científicamente comprobados en combinación con consejos específicos.

¿Quiere saber más?
¡Encuéntranos Oak Pharma en el stand 3F50!